Nuevo canal de televisión turístico sobre el Pais vasco por Internet

La Televisión por Internet del Turismo Vasco se estrenará con el Txupinazo de las Fiestas de La Blanca

A partir de hoy, 4 de agosto, el Gobierno Vasco pone a disposición de todos los turistas interesados en Euskadi el canal de televisión por Internet www.tveuskadi.net.
Este nuevo medio, que retransmitirá en directo los acontecimientos turísticos más importantes, inicia su emisión con el Txupinazo de las Fiestas de la Blanca de Vitoria. A lo largo del mes de agosto difundirá en directo las fiestas de las otras dos capitales vascas.
Patxi Lazcoz, Alcalde de Vitoria, e Isabel Muela, Directora de Turismo del Gobierno Vasco, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Vitoria el lanzamiento de www.tveuskadi.net. La página se ha desarrollado en colaboración directa con el grupo EITB, y forma parte de una iniciativa de comunicación de la Dirección de Turismo del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo con la que se prentede transmitir en el exterior de forma innovadora la imagen de Euskadi y su marca turística: Euskadi Saboréala.
El turista podrá conocer mediante audiovisuales los distintos productos a su alcance: la gastronomía, la enología, los recorridos, el turismo de reuniones y las escapadas urbanas entre otros. Además incluye una página de subcanales de programación donde se podrá acceder a contenidos como el tiempo, la agenda cultura y reportajes de las distintas actividades de interés turístico. Emitirá videos de corta duración vinculados con el turismo vasco disponibles para cualquier interesado.
ENLACE: http://www.tveuskadi.net./

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!