Orgasmo y salud

Después de ese alegato contra la Iglesia católica que busca la venganza, que odia el perdón, que levanta el brazo ante el palio…., voy a poner este articulillo para ver si les rechinan un poco los dientes (jó, qué malo soy,  a veces me doy miedo…)

Según un estudio publicado en el British Medical Journal, los orgasmos pueden alargar la vida de los hombres (de las mujeres no ponía nada, lo siento….). Según ese trabajo, el riesgo de mortalidad puede reducirse en un 50% en varones que disfrutan de una vida sexual activa.

Hasta ahora, la relación entre el sexo y la mortalidad se había estudiado muy poco. Algunas investigaciones iniciales habían sugerido que quizás existía una conexión entre los orgasmos y la longevidad. Por este motivo, el doctor George Davey-Smith y sus colegas de la Universidad de Bristol decidieron realizar un estudio sobre esta cuestión y utilizaron una muestra de 918 varones galeses de entre 45 y 59 años El estudio se ha alargado desde 1979 en que empezaron los chequeos médicos iniciales  hasta hace bien poco.

Conclusiones:  cuanto más alta era la “frecuencia orgásmica” de los participantes, más probabilidades tenían de estar sanos y vivos. La probabilidad de morir era un 50% menor entre los hombres que mantenían relaciones sexuales dos veces a la semana que entre aquéllos que sólo hacían el amor una vez al mes. “La actividad sexual es aparentemente beneficiosa para la salud de los varones“, dijeron el doctor Davey-Smith y sus colegas.

No sé si será cierto pero jodé, anima un poco ¿no?…y el que no tenga pareja…¡a meneala! (eso es pecado verdad Don jesús?…me encanta)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!