Pasado, presente y futuro

Disfruta el presente aun siendo tan efímero que justo mirarlo…, ya es pasado. Lo más difícil es disfrutarlo cuando tu presente no es como deseas en realidad, para ello la segunda frase es perfecta; eso haré, cansado, echando de menos presentes mejores,.. me sentaré a descansar un rato mirando al futuro, sin hacerle demasaido caso. Ya llegaré, tarde los años o los lustros que tarde. Para el amor siempre hay tiempo

” Si quieres conocer el pasado, mira al presente. Si quieres conocer el futuro, mira al presente que es su causa”.

“Si te sientas en tu camino a hacer una pausa, siéntate dando le la espalda al camino ya andado”.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Pasado, presente y futuro”

  1. Sí Lady, siempre he dicho que este blog es un “blog personal”, me apoyo en frases, en noticias, en poseías, en fotografías…pero al fin y al cabo es un espejo de mi alma. Tienes razón Lady.
    Espero que algun día en Mexico gobierne una buena persona, sea mujer u hombre. Eso sí haría de Mexico un pais aún más bello
    Un abrazo

  2. FRASES PERFECTAS NO CABE DUDA DE QUE ESTE BLOG ADEMÁS DE IDEAS DE ESCRITORES DE POETAS ETC, TIENE LO QUE PIENSAS ¿NO?
    SALE ME GUSTO MUCHO ESTE TEMA PERO YO SOLO SE QUE SIGO MI CAMINO SIN IMPORTAR PASADO PRESENTE Y FUTURO, YO NO MAS VOY JEJEJE, BUENO QUE PASE LO QUE DIOS DIGA YO NO MAS LO SIGO.
    SEÑOR MIO HOY QUE ESTAS CONMIGO, AYUDA AL MUNDO ANTES QUE A MI YO ESTOY COMETIENDO ERRORES PERO YO LOS ACEPTO MIENTRAS QUE OTROS SOLO ACTUAN COMO NIÑOS EN PAÑAL, YA NI NOSOTROS LOS JOVENES ACTUAMOS SIN MADUREZ SOBRE LA CAMARA DE DIPUTADOS EN MÉXICO, SI GOBERNARÁ UNA MUJER O UN NIÑO CREO QUE MÉXICO SERIA UN PAIS AUN BELLO.
    SALE QUE BUEN TEMA

Ongi etorri, bienvenido/a!