Puta religión

“Bad religion”, es el nombre de una banda de punk de hace un tiempo…¿no?….¡y qué razon tienen!. Bueno, he cambiado el “bad” por “puta” que es mas castizo…, pero no voy a ser papista ahora, que yo también tengo mis credos. Que cada cual crea lo que quiera pero ¡por favor!, que ese credo se lo guarde para sí mismo o que sirva sólo para alegría junto a otras personas. Viene a cuento por la noticia de ayer en Irak, (en realidad es una noticia que no es noticia….un suicida autoinmolándose ante una multitud…, ya no es noticia). Ayer, en el atentado más sangriento (son muchos diarios los que hay), dos suicidas se inmolaron ante una multitud de peregrinos que iban hacia Hilla a participar en uno de los principales festivales del chiísmo en el que se conmemora la muerte del Imán Husein. El atentado causó al menos la muerte de 93 personas inocentes y más de 160 heridos.

Mientras, el presidente estadounidense, George W. Bush, declaró que ve “signos esperanzadores” de que el nuevo plan de seguridad triunfe.

Y lo del título viene a cuento por los dos lados porque Bush (unido a la parte económica, por supuesto, el petróleo) hizo esta guerar ilegal por su fanatismo religioso. Una persona que habla diariamente con Dios (según comenta en su biografía el expresidente alemán)….y que se dedica a loq ue se dedica?. ¿qué religión tiene esta gente???. Si nos ponemos a pensar, tanto ahora como antes, ¿cuantas guerras han sido religiosas (unido a ello el poder ecónomico, la pasta, por supuesto…)….Haced cuentas y veréis como muchas de ellas estan siendo auspiciadas por unas religiones mal entendidas, unas religiones unidas al poder económcio y social de las poblaciones…es para asustar.

Matar por Dios siempre ha estado de moda…o Dios no existe o no se entera o es que todos estamos locos….. Bad religion!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios en “Puta religión”

  1. Hola Sid, bienvenido, como ves, el primer comentario que se envía al blog ha de ser moderado, a partir de ahora podrás enviar los comentarios que quieras sin moderación (eso sí, hay frases que entre que no pones “haches” y no hay “cés”…me resulta dificil entender). Comentar que me resulta comprensible lo que comentas debido a tu propia experiencia pero me da rabia que empieces cagándote en la religión. Vamos que cagarse en algo como la religión es como cagarse en la madre de alguien y cosas así…, tampoco creo que todos los que son religiosos son fatxas hijos de puta, ni que la religión tenga la culpa de esas cosas que dices en su mayor parte (más bien opino que es la jerarquía del poder (que en unos momentos puede ser religiosa, en otros económica, en otros militar…, aunque ha habido épocas, lo admito, que todas esas se concentraban en la jerarquía religiosa..). En resumen, que tu comentario, aunque no le falta razón, lo considero insultante para gente de bien, que la hay, y mucha. Para mi ser ateo es similar a ser religioso, lo importante no es en lo que creas sino en como crees en ello, qué haces para obligar al resto a creerlo, etc, etc…. me da lo mismo una persona que cree en el poder de dios que en el poder de los extraterrestres o en el poder de la materia o en el poder dela mente, o… Mientras no me obliguen a mi a creer lo que ellos dicen. Si te vas a meter con la jerarquía eclesiástica, con los lavadores e cerebros…entonces te doy toda la razón, Bienvenido pues, esta web está llena de agnósticos, de ateos e incluso de religiosos, lo sé.
    A ver si pones alguna de tus músicas por aquí un día. Salud!

  2. Hola a todos, bueno vi k ablabais de religión y no pude evitar postear un comentario….

    weno, kizas peco de radikal, o de intolerante, pero os puedo asegurar de k no me tiemblan ni las piernas ni la boca cuando digo k me cago en la puta religion, me cago en todos esos fachas reprimidos puñetreros hijos de puta.

    Empezare diciendo k, no creo en ningun tipo de religion, tampoco soi un ignorante, soi una persona de ciencia. No estoi de acuerdo con ningun tipo de religion pero respeto las religiones k respetan a los seres vivos, a al vida, a la naturaleza de la k todos provenimos, pero no respeto ningun tipo de creencia k no respete o k valla encontra de la libertad de los seres humanos; somos animales, como cualkier otro, pero lo k nos diferencia de el resto de los animales es nuestro mayor indice de enfalicacion, lsoa nimale spiensan pero nosotros a la vez k pensamos nos damos cuenta de k pensamos, es una dimension de la metne k ningun otro ser vivo la conoce… es algo k nos permite (dentro de ciertos limites geneticos y biologicos) elegir lo k keremos ser o lo k keremos acer, y no tiene por k venir nadie a privarnos de la libertad k tenemos.

    La mente del ser humano, se forma a partir de estimulos, la muerte, es la negacion de estos, diciendolo a groso modo, la mente no se puede imaginar el “no estimulo” y el ser humano teme lo desconocido, somo mui curiosos nuestra mente siempre busca respuestas a todo, los ombres prehistoricos ya creian en otra vida y acian ritos de entierros y cosas por el estilo, pero un buen dia alguien se dio cuenta de k podia sacarle mucho mas provecho a esto.

    La religion (y no solo ablo de la iglesia catolica) se aprovecha de la gente sin fuerza de decision, ¿por k cree la gente en dios? sencillamente por tradicion mas k por conviccion, nos hemos criado en un entorno religioso donde nos an vendido a dios por la tele, por la publicidad, las vacaciones, cuando celebramos el nacimiento de “nuestro salvador” por ejemplo.

    Sabían ustedes k la religion catolica esta encontra de la experimentacion con las celulas madre¿? sabian cuantas enfermedades se podrian curar con eso¿? las celulas madres se almacenan y al tiempo cuando son inservibles las tiran y las incineran, sin usarlas por culpa dela puta religion sabian cuantos paralitcos podrian volver a andar¿? sabrian cuantas enfermedades podrian ser subsanadas¿? innumerables desdeluego, tampoco dejan k se manipule geneticamente el feto cuando se esta gestand, si se iciera se podrian erradicar enfermedades como al del simdrome de “down” y muchas otras enfermedades de orden genetico. Porsupuesto tambien se entromete en el tema de los homosexuales (como no iva a meter tambien las narices en esto). la homosexualidad no es ni una enfermedad ni un problema psicologico es una desviacion sexual k nisikiera viene dada por el entorno en el k nos criamos, ace poco se icieron experientos en los k se demostraba k un alto porcentage de esto nos venia ya dado geneticamente, nos solo se ve en humanos sino tambien se ve en el reino animal, y si esto ubiese sido un defecto ubiese sido eliminado ace millones de años por la lucha por la supervivencia, la famosa “selección natural” de Darwin; los individuos homosexuales no hubiesen dejado descendencia y por tanto hoy en dia no existiria tal cosa.

    Por k tiene k meterse nadie en lo k tu sientas por otra persona¿? k derecho tiene la puta iglesia a estar encontra de k tu kieras a alguien¿? DEBERIAN KEMARLOS A TODOS!! (igual k icieron ellos antiguamente, cuantos paganos fueron kemados vivos por negarse a creer¿?, y a cuantas mujeres mataron diciendo k eran brujar¿?)… cuantisimos crimenes incubre la iglesia…. ace poco se acuso a un cura de mas de 100 violaciones a niños, pero claro es un puto cura de mierda y tiene el apoyo incondicional de la iglesia, y por consiguiente, un cierto apoyo politico,(la iglesia y la politica suelen ir unidas) claro el aborto si lo prohiben, pero a un pederasta violador de mierda lo incubren, protegen y apollan.

    Una persona debe y tiene k ser libre pasa creer y pensar lo k kiera para eso nacemos libres nadie deberia de inculcarnos nada, deberiamos de ser libres para elegir nosotros mismos lo k keremos creer, la iglesia ya no es gente k cree en un dios y se reunen a rezar la iglesia ya es una institucion ya es una autoridad politica.

    Y no olvidemos a nuestros amigos los de los atentados suicidad islamicos… de esos… no ace falta ni ablar…. utilizan la religion para labarles el cerebro los mui cabrones.

    Soi “Sid” el cantante de “Dual Reaction” un grupo rock-punk, intentamos salir a flote, hace poco kise sacar un disco, y pedi k la portada fuese una foto del papa “retocada porsupuesto” con cara de felicidad y un negro metiendosela por el culo y no pude al momento todos se negaron, fotografos, etc… etc… y la verdad no entienod por k todavia vemos en las botellas de anis del mono una caricatura dle pobre de darwin k lo unico k izo fue dexir la pura verdad, fue un alto clerigo de esos el k ridiculizo a darwin en uno de sus disrursos preguntandole k si el venia del mono por parte de padre o de madre… por esa razon esta darwin en esas botellas….

    Es un tema k me crispa muchisimo, ojala algun dia toda esa presion y toda esa dictadura religios adesaparezca y seamos los seres humanos libres de nuevo.

    UN SALUDO A TODOS!!

  3. Pues he recopilado la información con Wikipedia … la verdad, no he profundizado mucho más … que me ponía muy malita …

    Si pones Concilio ecuménico en wikipedia, vienen uno a uno. Clarito, no es un “totxo”, y uno a uno, con las determinaciones que se tomaron en cada uno …

    Pa flipar …

    (Ah! http://www.pepe-rodriguez.com, anticlero y más de lo mismo … y tengo más wessss anti concordato y pro apostasía … si las quieres, dímelo)

  4. Uy, con la Iglesia hemos topado.

    El otro día, por curiosidad (malsanísima) estuve leyendo acerca de los concilios ecuménicos … ésos en que los patriarcas/papas/emperadores del momento, decidieron cuáles iban a ser los dogmas y credos de la religión (en este caso la católica).

    Es tan fuerte y tan repugnante que asquea.

    Vale que se crea en Dios (aunque yo no lo haga, entiendo que haya gente que sí) … pero concilio a concilio, han transformado a un judío hijo de carpintero en un profeta hijo de Dios (pero literalmente)… a su madre, en virgen, se han inventado sacramentos, han prohibido el matrimonio a curas y diáconos (cuando otrora sí podían), han impedido a las mujeres ejercer cargos de responsabilidad, han heretizado a todo aquel que les llevó la contraria … quemándole (también literalmente) en la hoguera del tiempo.

    Por éstas y otras mil razones que se me ocurren, pero haría el discurso demasiado largo, veo inconcebible que en la era de internet, sigan existiendo estos fanatismos. Que, por otro lado, sólo conducen al dolor.

    Un beso.

Ongi etorri, bienvenido/a!