Siempre hay una primera vez

Ya, ya sé que voy retrasado ya pero…ahora es cuando estoy leyendo “La sombra del viento” de Zafón. Un libro precioso por ahora, que recomiendo si alguno/a no ha leído. Ayer leí un párrafo que, desde que lo leí, sabía que debía poner en esta sección de “frases” que adorna este diario personal diariamente. Espero que lo disfrutéis como lo he disfrutado yo y os haga ensoñar, sobre todo. Que cada uno/a  ponga su propia imagen.

“Mil veces he querido recuperar aquella primera tarde en el caserón de la Avenida Tibidabo con Bea en que el rumor de la lluvia se llevó el mundo. Mil veces he querido regresar y perderme en el recuerdo del que apenas puedo rescatar una imagen robada al calor de las llamas. Bea, desnuda y reluciente de lluvia, tendida junto al fuego, abierta en una mirada que me ha perseguido desde entonces.

Me incliné sobre ella y recorrí la piel de su vientre con la yema de los dedos. Bea dejó caer los párpados, los ojos, y me sonrió, segura y fuerte.

-Hazme lo que quieras,-susurró.

Tenía 17 años y la vida en los labios”

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Siempre hay una primera vez”

  1. Hola Tere ¿has leido el libro que acaba de publicar?, me han dicho que también es bueno pero que este era mejor aún.
    La verdad es que un buen director podría hacer una buena película, sin comparaciones con el libro, son dos cosas distintas.

  2. Zafón ha vendido mas de un millón y medio de ejemplares y resulta que Amenabar quiere hacer una película del libro…pero Zafón dice que se puede permitir el lujo de decir que no….y no quiere.
    La verdad que por buena que resulte una pelicula jamás puede poner toda la riqueza de la literatura donde nuestra imaginación hace cine lo que lees.
    Un abrazo desde Argentina
    Tere Marin

  3. Susana, no creas que todo el libro es así como ese párrafo ¿eh?, es un libro de intriga que se desarrolla en Barcelona, enla postguerra española, pero te aseguro que no te vas a arrepentir de leerlo. En cuanto lo leas me dices,ya verás.
    besos

  4. Voy a tratr de conseguir el libro que recomiendas Juan.(y despues de leerlo se lo pasaré a mis nueras) parece muy “azucarado” y sirve ahora que todo está tan dado vuelta y muchos piensn que el amor y las ilusiones son malas.

Ongi etorri, bienvenido/a!