Sonidos, palabras plenas. PROHIBIDO

Una poesía, un vídeo de mi buena amiga Rita, para días especiales como hoy. Palabras plenas.

Gracias Rita

[slideboom id=209911&w=425&h=370]

Prohibido

Tú no lo sabes…no lo sientes, no imaginas mis ojos cerrados y mi boca cerca de ti. Llueve…las lágrimas del cielo se abrazan con las mías. Ambas tienen sus razones.

No eres mío. Un camino de otoño ocre, separa la piel, los escalofríos, la carne y las fantasías de la realidad.

Donde anida hoy, el amor cósmico que entretuvo tanto tiempo mis deseos? Acaso tu alma sobrevuela mi sepultura abierta y sin que lo sepas, tomaste mi mano, como se acaricia la flor que quiere nacer?

Tú no lo sabes…y yo no sé qué hacer con el calor de mi vientre, que emana el aroma de un lirio en celo.

Se agitan las ventanas del cielo, un desierto de sábanas blancas levanta y arremolina la furia contenida, el dolor de la nada, el frío de la noche.

Con los ojos cerrados puedo verte a mi gusto. Tenerte debajo de mi cuerpo, a la vera de mis caprichos, lograr que abraces la silueta de la obscenidad.

Abro los grifos de mis instintos con la libertad de una mariposa eterna. Lastimo tu espalda, tu inocencia azul, entre los relámpagos de las miradas

Tú no lo sabes…escribo desnuda aún vestida. Mis senos rozan el teclado y se erizan como una rosa de cara a la lluvia.

Mis manos son tus manos, sabias en el arte de mitigar deseos prohibidos y escribir poemas en los suspiros de amores inventados. rita m chio isoird

Rita Mercedes Chio Isoird, escritora argentina, muralista, gestora cultural, coleccionista de fotos retro, realizadora de pps, imágen y sonido.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!