TODOS POR CARLOS MIRANDA. URGENTE

Nunca he utilizado este blog para campañas de este estilo pero esta vez hago una excepción. Se trata de Carlos (Carlitos para todos). Es chileno, sobrina de una muy buena amiga y sólo eso ya me hace hacer lo imposible para tratar de poner mi granito de arena con toda la gente que leéis este blog. De antemano, gracias por vuestra ayuda.
Carlitos es fanático del deporte, pero ahora no puede practicarlo. Le diagnosticaron leucemia linfoblástica hace un poco más de un año. El único tratamiento que lo puede salvar es el trasplante de células madre. El problema es que cuesta más de 50 millones de pesos, su familia no tiene como costearlo y él puede morir en cualquier momento.
Son 67.000 euros los que necesita y entre todos y todas podemos, con unos euros, lograrlo.
Conoce la historia de este joven de 17 años que lo que más tiene es fe y ganas de vivir en este video de la TV
Él mismo tuvo la idea de grabarse y subir el vídeo a su Facebook. Estas imágenes dan cuenta del gran problema que tiene Carlos Miranda. A pesar de que están identificadas las dos unidades de cordón, su familia no cuenta con el dinero para traerlas al país. Han recaudado algo más de 10 millones, pero aún faltan 40. Además no se sabe con cuánto tiempo cuenta Carlitos para seguir viviendo. Puedes ver a Carlos en este video pidiéndote la ayuda que necesita
Este es el facebook “Todos por Carlos Miranda”
Otra web destinada a captar los fondos necesarios: http://todosporcarlitos.net63.net/

Esta Semana Santa puedes hacerla solidaria de verdad:

Si deseas ayudarnos (con cualquier importe de dinero), estaremos muy agradecidos y a continuación te explicamos cómo lo puedes hacer:
INFORMACIÓN DE DONACIÓN DE DINERO
Elije una de las 3 opciones que aparecen a continuación:
1.- TRANSFERENCIA VIAPAYPAL(Crédito o Débito)
En la columna izquierda hacer clic en “DONATE” y seguir instrucciones del link

Si ya estás registrado te identificas, vas a “Enviar dinero” y allí pones la cantidad, y en la dirección de correo pones: optimared@gmail.com . Eligela pestaña de “personal” y “regalo”, por ejemplo. Cuando finalices la transacción aparecerá el nombre de onathan Miranda Araya para que compruebes que está bien ingresado.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA Y/O DEPOSITO
Banco: Santander (cuenta corriente de Chile)
Nombre del titular: Jonathan Miranda Araya
Rut: 9245085-6
Cuenta N° 6433571-5
3. PARA DONACIONES DESDE FUERA DE CHILE
Códig o SWIFT: BSCHCLRM
(Por favor, enviar comisión pagada)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “TODOS POR CARLOS MIRANDA. URGENTE”

  1. hola amigos, yo conozco al padre de Carlos, son una familia ejemplar, de muy buenos valores y muy cristianos, yo desde Suecia ya hice mi aporte, haganlo ustedes tambien, no se arrepentirán.

  2. Amigos soy mamá de Carlitos, desde Chile les envío un cariñoso saludo, y les pido su ayuda para que mi niño tenga esta oportunidad para seguir viviendo, apelo a ustedes para que ayuden a Carlitos a convertirse en el joven que puede ser , no se arrepentirán pues es un gran chico y tiene todas las ganas de vivir , pero sobre todo cree mucho en la generosidad humana que Dios pone en el corazón. La pagina web en la cual pueden ver su historia es :http://www.todosporcarlosmiranda.tk/
    les agradezco de todo corazón lo que puedan hacer.GRACIAS!!!!

Ongi etorri, bienvenido/a!