Urte berri on 2009. Feliz año nuevo!

Se va 2008

Pero viene 2009 a velocidad del AVE!

¡FELIZ AÑO 2009!

URTE BERRI ON!

“Con tu sonrisa, haces el mundo más bello.”

(Thich Nhat Hanh )

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

11 comentarios en “Urte berri on 2009. Feliz año nuevo!”

  1. Pues sí Babelia, se anuncia un año duro de crisis y un año de muchos y radicales cambios pero estoy seguro que sabremos afrontarlos. Cosas más difíciles hemos hecho muchas veces, estoy seguro, así que seguro que al final los cambios no son tan críticos como tememos ni para nosotros ni para los que nos rodean, el tiempo lo sana todo si se hace bien.

  2. Un año repletito se fue, pero viene uno que seguramente nos seguirá sorprendiendo,confio que se llene cada dia de alegría para ti y los tuyos, besos de naricilla roja, su

  3. Gracias Sol!!!!!!
    Buenas vibras para tí también, en estos justos momentos son acá las 4 de la mañana en punto así que ahora, justo en este momento……. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS CHILENOS Y CHILENAS, EN ESPECIAL A SOL!!!!!!
    Que este año sea muy especial para tí también (estoy seguro que lo será, lo presiento) y que tú también logres eso que buscas y que siento que lo tienes ya muy cerca. Pero aunque lo encuentres…ya sabes, seguimos conectados ¿eh?.

  4. Felicidades Juan… buenas vibras para ti y para tu familia; el collage me parece super lindo…siento que traduces en él lo que es realmente importante en tu vida… que este 2008 se lleve las posibles frustraciones, tristezas, malas ondas y todo lo que haya sido un tropiezo en tu avance; que el 2009 llegue con mucha energía y que logres tus proyectos planteados; vaya un abrazo gigante de mi parte para ti…y para todos quienes participan del blog.

    ¡¡¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O !!!

  5. Cabman, hay una fotico de Barcelona, de la costa norte de Barcelona, pero es que este año no he visitado ese maravilloso parque. Aunque…en 2009 lo visito otra vez, por supuesto!!!!!

    Susana, gracias, Feliz año, a tí y a tu guerrero y a tus hijos y nietos!
    A VER SI SUPERO CON BUENA NOTA EL BLOG EN 2009! (y tú que lo veas,leas y comentes!)

  6. Felicidades Juan a ti y a todos los que te rodean.
    Y adelante con tu blog que este año estoy segura que “se las trae”
    Bendiciones Susana

Ongi etorri, bienvenido/a!