Y la frase de hoy

Ha terminado el día 11 de abril por fin. Mañana será otro día, las ultimas noticias son alentadoras por lo que voy a seguir siendo optimista a pesar de todo….., así que pongo dos frases muy románticas y alentadoras

‘Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.’ (Cecília Meireles)

‘Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito’ (Proverbio chino)

Besos de día 12, jueves.

ORQUIDEA1.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “Y la frase de hoy”

  1. Flamuchita, te lo aseguro, por experiencia, que ES POSIBLE amar en todas sus expresiones. Claro que hay que empezar por amarse a uno mismo pero AMAR en mayusculas es posible, y maravilloso además.
    Un beso
    Gracias a tí Flamuchita, si quieres alguna frase…pideme lo que quieras. A tu servicio.

  2. Amar. He tenido muchos años problemas con esta palabrita. He llegado a la conclusion que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE amar a otra persona, si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos. Ya lo hemos leido en la biblia, pero ,lo hemos entendido?. Yo he comenzado a amarme, no hace mucho tiempo y sobretodo a perdonarme…Y sorpresa, sorpresa ya no tengo tanto problema para amar a otros .

Ongi etorri, bienvenido/a!