¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!- Pedro Guerra

Un hombre mata a su mujer e intenta suicidarse en Bilbao
Y ya van 17 en lo que va de año (15 de ellas a manos por exparejas o parejas). El hombre, de 76 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario con heridas de cuchillo a la altura del pecho. La fallecida contaba con 74 años.

Este magnífico cantautor realizó una bella canción contra la violencia de género contra las mujeres. Escucharla es una delicia, ver las imágenes puede resultar doloroso….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!- Pedro Guerra”

  1. Muchas gracias Araceli, No sabía que eras tú la autora de ese vídeo. las felicidades son para tí, a partir de ahora puedes escribir todo lo que quieras en este Blog (solo se modera la primera vez que alguien escribe) así que espero leerte muchas veces. Y si tienes un blog o cualquier material interesante que pudiera poner en la web….me lo pones en comentarios o me escribes a ibasque@ibasque.com
    Enhorabuena por haber vuelto a empezar.
    Juan

  2. ¡FELICIDADES POR LA PÁGINA! MUY LOGRADA, Y GRACIAS POR COLOCAR EL VIDEO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. ME LLAMO ARACELI Y FUÍ UNA MUJER QUE SUFRIÓ AÑOS DE MALTRATO. HOY SEPARADA ( ¡POR FIN!) Y CON MI VIDA RETOMADA, ESTOY ÁNIMANDO A OTRAS MUJERES A QUE NO SUFRAN, A QUE NO CALLEN, A QUE ¡DENUNCIEN! CREE EL VIDEO ( IMPENSABLE HACE DOS AÑOS EL QUE HICIERA ALGO ASÍ ) PARA QUE SE DIFUNDIERA…PARA QUE LLEGASE A QUIEN AÚN DA OPORTUNIDADES. GRACIAS POR SUBIRLO A VUESTRA PÁGINA. ¡UN ABRAZO!

Ongi etorri, bienvenido/a!