¿Cuánto cuesta Navarra para los socialistas?

La opción de mandar a UPN a la oposición en Navarra, el paripé del PSN (que si ahora si que si ahora no…), se se terminó ayer (auqnue todo es posible pero…) El PSN rechazó un gobierno de coalición con Nafarroa Bai e IUN.

Lo increible por absurdo, demagógico y chapucero es lo que poco después de romper los diálogos lanzaba el candidato socialista Puras: hacer un gobierno de concentración enter los 5 partidos (ANV no, por supuesto) y…el Puras epresi. Será jeta!, es el tercero y quiere ser presi así,por las buenas, por que sí…manda güevos, como decía aquél. La verdad es que no sé como no se le cae la cara de vergüenza solo por plantearlo.

Nafarroa bai se bajó los calzones bastante con el fin de conseguir un acuerdo que la sociedad navarra había pedido; conseguir que UPN no siga mangoneando en Navarra: (renunció a poner ikurriñas en los ayuntamientos, renunció a no hablar de autodeterminación…..), pero ese gesto dialogante ha sido pagado por el talante de ZP con una patada en el culo.

Sigo pensando que lo mejor sería repetir las elecciones, esta vez con las caretas de todos bajadas y esta vez, a ser posible, siendo democráticas, con todos los partidos. A ver qué opina la sociedad navarra. Por ahora ya se ha visto como el PSN ha mentido descaradamente a sus electores.

VER ARTICULO COMPLETO DE GARA: El PSN deja vía libre a la derecha.

VER OTRO ARTÍCULO AL RESPECTO DE JAVIER ORTIZ:Todos los fuegos el fuego

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!