¿Qué pasa en Navarra?

La ejecutiva del PSN está a favor de un pacto que desbande a la derecha más retrógrada de UPN, otras muchas personas dirigentes, alcaldesas… del partido han hecho declaraciones en el mismo sentido;  ayer la delegación de Navarra en el XXIII Congreso de las Juventudes Socialistas de España reclamó la formación de un Gobierno «de progreso para la convivencia compuesto por PSN, Nafarroa Bai e IU. También Patxi López, aprovechó una entrevista en «El Diario Vasco» para indicar que él «hubiera sido partidario de un acuerdo con Nafarroa Bai».Qué pasa entonces?, ¿Quién manda en Navarra?

Y mientras en Álava el PSE está haciéndose carentoñas con el PP para poder gobernar. Ese mismo PSE que no hace nada decía que jamás iban a pactar nada en Álava con el PP en esta legislatura.

¿Cómo es posible engaña al electorado que les votó en tan poco tiempo?, ¿Quien manda realiza ese engaño?

Con este PSOE, mucha gente de izquierdas va a deja de votar en las próximas elecciones y, si no remedia nadie, ya están claro quien va a ganar las próximas. No por aciertos del PP, sino por errores tan desafortunados del PSOE.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!