21 de Noviembre. Día Mundial de la Televisión

El 17 de diciembre de 1996, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó Día Mundial de la Televisión el 21 de noviembre, en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.
Al ver esta fecha la primera imagen que me ha surgido ha sido la de la familia Telerín, esa familia de solo niños (¿donde coño estaban sus padres?) que nos aguaban la noche enviándonos a la cama cuando más a gusto estábamos en el salón, frente a la caja tonta. Cleo, Tete, Maripí, Pelusín, Coletitas y Cuquín…familia numerosa!, como debía ser y hermana mayor cuidando del pequeñajo, por supuesto!.
Ahora los miro con mucho cariño pero… ¡anda que no me caían mal! antes!
Para los más viejillos el lugar: en blanco y negro

Para algo menos viejillos (pero cuarentones/as o casicuarentones/as seguramente ya), en color:

Y para los/las más pipiolas: LOS LUNNIES, otra familia rara que nos mandaba a la cama ¡qué perra!!!!! (al menos aquí había hasta abuelos y abuelas…jeje):

Pues hala, ¡a la cama, que ya es hora! (yo no, yo me quedo).

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “21 de Noviembre. Día Mundial de la Televisión”

  1. Pues mira que no me había yo dado cuenta hasta ahora de que Cleo era más bajita que Tete, a pesar de ser la mayor. Claro es que a la pobre la tenían sobrexplotada con tanto hermano que cuidar y no la dejaban ni crecer.

Ongi etorri, bienvenido/a!