A qué huele una vulva?

Lo leía en el blog entrevolutas  así que ni corto ni perezoso me he informado un poquillo.
¿A qué huele una vulva?. El alemán este se ha puesto manos a la obra y ha hecho un perfume con ese nombre “Vulva Original”.
Lo malo es la forma de anunciarlo, que apesta un poco (nunca mejor dicho)
¿a qué huele una vulva?…., pues ¡a qué va a oler!, a coño, por supuesto. Ese olor que te excita o te retrae, según quien tengas delante.
Prefiero que mis manos huelan a placer, ese sí es un buen olor, que dura y dura, aunque te las laves 10 veces.

img_9_big.jpgimg_12_big.jpg
No le compréis el perfume, mejor llevarlo puesto, fruto del amor, del sexo, de la amistad íntima o de la pasión…sencillamente.
(El sexismo de las imágenes es capítulo aparte en el blog correspondiente)

Buen fin de semana, que tengáis buenos olores que llevaros al cerebro.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

25 comentarios en “A qué huele una vulva?”

  1. Yo creo q si siguen comentando eso les voy a tener q pedir su direccion , soi rubia ,alta, blanca y lo principal les voy a dar lo q quieran sexualmenta.
    MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  2. Acabo de llegar a esta pagina por casualidad (como seguro que llego esta) y me quedo alucinado. De verdad, y sin riesgo de parecer machista con esta frase, mujer tenia que ser, la imbecil, pedante, sobradita y feminazi de la gatuferio (que vaya con el nombrecito de los c…), soltandonos una parrafada sobre este y aquel escritor, sobre labordeta, y sobre el monstruo de las galletas. Si no le gusta este foro ni su contenido, podria haberse ido sin hacer ruido y punto, sin insultar a los demas, sin pretender ser pedante, desviando el debate, hablando de temas que no proceden en absoluto en esta pagina, y queriendo hacernos parecer a los demas imbeciles.
    Pero en lugar de eso, la buena señora quiso participar mas de una vez, tener la ultima palabra, dogmatizar, pontificar como el papa desde su balcón,quedar por encima de todo el mundo y ser la mas lista en 100 kilometros a la redonda, haciendo gala de ese orgullo que tantas tias que no follan (y algunas tantas que si) nos demuestran muy a menudo. La quinta esencia de la porqueyolovalgista.
    Todo mi apoyo para ti juan, y espero seguir descubriendo nuevas sorpresas y olores.
    Vulvas del mundo unios, y dejaos oler.

  3. A ver si te enteras Gatuferio. Yo tampoco sé porqué recibes cosas ni qué cosas recibes exactamente. Yo no envío nada a nadie que no me hay pedido antes.
    Recuerdo (lo he mirado) que tu primer comentario escrito en ete blog fue el 17 de mayo de 2008. Era este, no sé si lo recuerdas, contestando a uan entrada sobre una frase titulada “Hablando con el corazon, un martes y trece”
    “gatuferio 17/05/2008 at 12:15. Yo me he quedado aprehendida. No me gusta que me aprendan. Será que como los gatos no soy presa sino depredadora”
    Posteriormente has escrito muchas veces más, muchos de tus comentarios preciosos (y así te he contestado siempre, agradeciéndolos)
    Estos son algunos de tus comentarios en este blog que ahora, no sé muy bien porqué lo criticas o comparas con el SPAM:
    gatuferio. 19/05/2008 at 23:14
    Gatuferio nocturno… Son más de las 11 y hace horas que acabó el día. Se dice que ahora ya somos todos pardos; me miro en un espejo y me veo en colores. Solo de día necesitamos gafas.
    Y todo lo que escribo es mío y lo comparto
    gatuferio 21/05/2008 at 9:29
    Democracia y religión son antónimos
    Una persona religiosa se arrodilla ante su dios, ella misma se esclaviza.
    La única postura digna del hombre es estar en pie
    Ahí tienes mi respuesta
    gatuferio 21/05/2008 at 22:18
    Como dice Serrat: a algunos, para hincarles de rodillas, hay que cortarles las piernas.
    Estamos en el mismo barco
    gatuferio 30/05/2008 at 19:47
    Tengo una duda:
    Si no marcas ninguna casilla, ¿seguro que no dedicas ningún porcentaje a nadie?
    Hasta hace poco, por defecto, el Estado dedicaba tu “casilla en blanco” a la Iglesia Católica. ¿Ha cambiado esta norma?
    gatuferio 01/07/2008 at 7:35
    En las gasolineras, encima del mostrador, hay unos indicadores verde, amarillo y rojo que testean el aire y el contenido de gases de este.
    Si alguna vez lo veis de color rojo, salir corriendo de la gasolinera.
    Si esta amarillo, cuidadin, una llamada de movil, una chispa puede hacer saltar todo por los aires.
    Pero normalmente, esta verde……….. salvo cuando cargan……….
    gatuferio 04/07/2008 at 21:47
    Una ayudita para BAYONA.
    1º Localiza en el buscador de Juan las provincias en las que hay gente con tu apellido
    2º Vas a
    http://blancas.paginasamarillas.es/
    Y tecleas BAYONA una vez por cada provincia de las que has acotado antes.
    Parece muy laborioso pero no lo es tanto. Si fueras un GARCIA lo tendrías peor
    Buena suerte
    gatuferio 30/08/2008 at 23:30
    Me gustó el trabajo, sobre todo porque no tiene una visión tremendista ni apocalíptica que recaiga sobre los lazos y las formas de hacer lazo, aunque sí realiza un analisis que liga lo tecnologico a lo politico. ME GUSTAN LAS PREGUNTAS
    ¿las personas casadas establecen vínculos virtuales por la insatisfacción que la vida de pareja les produce? O ¿los amores virtuales están siendo practicados por la cada vez mayor población “single” de las grandes ciudades? ¿Es que los integrantes de ambos subgrupos se han lanzado sin reservas, ni censura a la experiencia del erotismo virtual?
    Y LA HIPOTESIS:
    Esta situación puede llevar a preguntarnos ¿se está activando un modo novedoso del amor y el erotismo? Que mucha gente esté experimentando nuevos modos de encuentro erótico puede dar indicios de cambios importantes en la subjetividad.
    Yo creo que sí. Y me hizo pensar una idea que traigo hace tiempo. Yo encuentros erotismos esforzados también por internet. Cuando hay algo que mueve desde el deseo ese encuentro. Y tambien que si alguien se quedó sin empleo y tuvo que volver a su casa, e “inventarse” un trabajo, qué bueno que pueda erotizar eso de algún modo, lo que no necesariamente es alienarse. También puede ser alienarse, pero no sólo eso.
    gatuferio 30/08/2008 at 23:36
    Quería haber mandado esto antes que el comentario pero no lo encontraba Ahí va. Espero a Juan le guste
    El erotismo e Internet
    César Hazaki
    Psicoanalista
    Trabajo presentado en el Primer Congreso Virtual de Psicoanálisis.
    Modulando para “chica aburrida”: Las comunicaciones facilitan más (este comentario es muy largo, por eso lo dejo ahí pero seguro que te acuerdas de él)
    gatuferio 04/10/2008 at 0:21
    Hay que invertir el orden de la acción: el asesino primero debe suicidarse y depués matar
    No es muy original, ya lo sé
    gatuferio 23/10/2008 at 21:34
    Yo creo que sí hay muchas mujeres que se dan cuenta de que van al desastre pero que si rompen la relación otros desastres van a ocurrir y no pueden enfrentarlos: factores económicos en su mayoría. ¿Dónde van a ir? Y aguantan.
    Pero sí estoy de acuerdo en que hay una ceguera incomprensible, visto desde nuestra óptica, y es cuando ni la intuición ni la experiencia son sufucientes para convencer a la mujer de que su relación es un caso cerrado. Es la quimera de cambiar el amor tóxico
    gatuferio 28/10/2008 at 13:20
    ¡Qué coincidencia! El Bolero de Ravel es la sintonía que le puse yo a mi móvil.
    ¡Y lo que me costó encontrarla!!!
    gatuferio 06/11/2008 at 10:42
    Bueno, por esta vez te perdono, pero como me seas infiel… te araño!!!
    gatuferio 06/11/2008 at 11:59
    Yo me quise meter una vez en una pelea entre 2 honbres en la escalera de mi casa. Se estaban pegando con bates de beibol y puños metálicos.
    Llamé a la policia y me dicen que igual se estaban pegando por mí y que yo tendría la culpa. Así que ni una vez más. Hay polis que tienen más peligro que el delincuente
    gatuferio 19/07/2009 at 19:33
    Un genio no está loco, como tampoco un loco es un genio. En términos generales, claro
    Lo que pasa es que todo el que se sale de la norma de ir a la oficina a las 8, comer a las dos, cenar a las 10, tener un par de hijos y un utilitario ya es un tío raro.
    Yo sé bastante de biología y clasificar a las plantas, por ejemplo, es totalmente imposible. De manera que intentar encasillar a los humanos en roles es aun más imposible y además una bobada
    gatuferio 18/10/2009 at 7:42
    Jeje,
    Nunca había leído nada similar; ni tenía idea del tema de las radiaciones.
    Hace mucho que no tengo fiebre, pero cuando era pequeña sí tuve algunas veces. Me acuerdo que soñaba con que esquiaba en preciosos paisajes nevados. Ya ves… si yo no sé ni patinar. Era una ensoñación estupenda
    Y de acuerdo con Larry: el tamaño del culo de los caballos romanos ha llegado a condicionar el tamaño de las naves espaciales. Es una curiosa historia…
    gatuferio 19/01/2010 at 10:47
    Yo tengo otro artículo de Galeano que es buenisimo. Explica la historia del país y como fue devastado poco por los de siempre. Os lo pongo aquí abajo.
    Haití: La maldición blanca Por Eduardo Galeano
    gatuferio 21/05/2010 at 20:46
    Ya sabes que yo también soy animalista. Lo que no quita que coma lo que come casi todo el mundo y que hay que ver lo rico que está.
    Pero como tú dices muy bien, cada cosa en su sitio
    gatuferio 09/09/2010 at 20:52
    Uy, a Perejil no, que es español y vienen los moros, y convencen al neira para que les ayude en las lapidaciones, que este tipo está pirado (
    gatuferio 22/09/2010 at 12:01
    He estado con el correo estropeado hasta hoy así que llevo mucho retraso.
    A ver si esta tarde me pongo al día (y a la noche porque tengo mucho que leer)
    gatuferio 22/09/2010 at 21:05
    Gracias por la información.
    Cuando tenga tiempo buscaré la Ley de Violencia de Género y sacaré mis conclusiones. A ver si me pasa como a ti, que dices que no estás de acuerdo con ella.
    Hoy sigo leyendo mensajes atrasados. Ya solo me quedan unos 20

    Bueno Gatuferio, hay muchos más pero esos son unos cuantos de estos años.En resumen, lastima de perderte pero bueno, es tu decisión. Pero como ves, no hay Spam aquí.
    Saludos
    Juanlas

  4. A ver si te enteras Juan: yo no sé porque estoy recibiendo de vez en cuando mensajes de este grupo-blog o como se haya constituido o se considere o demonios sea. Ni veo que se pretende con él, es decir objetivos, participantes, etc. Me da la impresión de que todo este grupo es un grupo-spam en el que participas solo tú con varios nombres y a veces te lías. Y yo no quiero estar aqui ni que se me utilice ni confunda con la “gatu” sea quien sea. Parece que tú eres quien lo organizó y por eso me dirijo a ti. No tengo ni idea de porqué. Este es un sitio en el nunca pedí estar, o sea que no sé que hace una chica como yo en un sitio como éste. Pero lo que quiero es no recibir más mensajes vuestros.

    No retiro ni una sola palabra de las que dije ayer. Te las relees si te apetece y te las aplicas. Tú y tu grupo. Y no me expliques que eso de la confusión entre las “gatu” y las “gatuferio” porque no entiendo nada ni me interesa. Yo sé quien soy. Y si tú no sabes con quien te escribes, tienes un problema, chaval. Yo que tú me lo haría mirar

  5. Perdona gatuferio, pero siempre te confundo con otra que firma como Gatu.
    Pero bueno, no importa, ahora ya pongo Gatuferio.
    Primero por el final. No sé donde estás dada de alta así que me es imposible decirte como darte de baja. Para no entrar aquí basta con eso, con no entrar. Yo al menos no doy de alta a nadie en esto, cada cual entra porque le da la gana y no entra por lo mismo.
    Cada cual elige lo que cree es su opción óptima: la que le gusta, o la que le de gusta más, o desecha aquella no le gusta.
    Respecto al resto…
    Yo no sé porque del sexo, y del resto de las cosas que existen en el mundo no puede hablarse sólo por el hecho de que haya otras cosas importantes en el mundo, la verdad. Como bien decías, es un estado de derecho.
    Mi opción est´ña también por la justicia, como tú, pero no por ello dejo de hablar de otras cosas, por supuesto!
    Ya sé que Labordeta está muerto, me conozco toda su vida y todas sus canciones así que no, podría darte otras muchas frases importantes que dijo, muchas de las poesías de sus canciones, sus himnos, sus protestas, sus desgracias y otras cosas más. Pero bueno, como ya me has dicho que no te importa si lo sé o si no lo sé, pues ahí queda, para el resto que quiera leerlo
    ¿Por qué dices que “Yo SOY” pero tú no”?, ¿acaso me conoces?, Pues yo también SOY, por supuesto!
    Ya sé a quien dijo Labordeta el A la mierda esa, (qué manía con decirme que no las cosas!!!!)
    Espero que con la frase esa de “Labordeta no se lo dijo a Alvarez Cascos, como supongo ignoras, sino a un grupo de hijos de puta que hacían bulto en el hemiciclo. Como tú,y este blog o lo que sea que haceis bulto pero no aportais nada más que … ¿qué? Todavía no lo sé. Ni ya lo voy a saber nunca·
    ¿estás llamándonos hijos de puta a todos los que estamos en este blog????, pues menudo estado de derecho el tuyo!!!!
    Bueno, te aseguro que no volveré a confundir el nick ya te he dicho por que ha sido.
    Lo de princesa lo decía porque Gatu ya sabe a qué venía, pensando que me dirigía a ella.
    Saludos, si es que todavía tu cuerpo y tu mente te lo permiten.
    Juan

  6. Cada cual elige lo que cree es su opción óptima: la que le gusta, o la que le de gusta más, o desecha aquella no le gusta.

    Este país es un estado de derecho. Y nuestra libertdad también, sea de pensamiento, acción u omisión

    Mi opción está por la justicia, no por el olor del sexo de nadie. Y no soy una estrecha,ni con mucho, pero sí tengo una lista de prioridades.

    En tu frase en la dices * Solo Labordeta puede decir “a la mierda” y quedar bien Gatu* debiste decir *Solo Labordeta pudo decir…. lo que dijo. Porque desgraciadamante ya no puede. Pero como muy bien dijo en una maravillosa canción **”SOMOS”… como los árboles….**
    Algo que ni sé si has oído jamás ni me importa.

    Para mí es un himnno a la dignidad humana. Y yo *SOY*, algo que Labordeta sabe hace muchos años, pero tú, no. Y si digo A LA MIERDA no creas que te lo digo a ti que ni te lo mereces. Labordeta no se lo dijo a Alvarez Cascos, como supongo ignoras, sino a un grupo de hijos de puta que hacían bulto en el hemiciclo. Como tú,y este blog o lo que sea que haceis bulto pero no aportais nada más que … ¿qué? Todavía no lo sé. Ni ya lo voy a saber nunca

    Y mi nick no es “gatu” sino “gatuferio” palabra griega que poco tiene que ver con gatos. Me tomaste el número cambiado desde hace tiempo pero mi aguante me permitió no decírtelo. Claro que todo tiene un límite y además un final

    Tampoco sé a que viene lo de la “princesa”. Deduzco que eres príncipe de algo. Despedidas, Alteza

    ¿Cómo me doy de baja en este antro purulento?

  7. Solo Labordeta puede decir “a la mierda” y quedar bien Gatu.
    Sabes?, a los hombres (y a las mujeres), nos gusta pensar en lo que nos gusta, ni más ni menos.
    También pensamos en esas otras cosas importantes que dices, por supuesto, cada cosa en su momento.
    Si estoy con mi princesa…prefiero oler más y dejar de pensar en esas otras cosas “muy importantes” que dices, no?

  8. Me importa un hostia consagrada o sin consagrar las vulvas que habéis olido o las que esperáis seguir oliendo, porque habiendo coas importantes, perdón, quise decir MUY IMPORTANTES en el planeta, eso en lo que estaís pensando es de mentes estúpidas. No digamos nada de lo que dices tú mismo, Juan, que ni sabes a que huele tu pareja, ¿es que solo te dedicas al meti-saca?

    Cualquiera que lleve boina bien puesta como el recién fallecido aragonés J.A. Lbordeta seguro que sabía mucho de esto.

    Solo pensais en ciertas cosa del cuerpo de una mujer. La mía, por si a alguien le importa, es mi cerebro.

    A lo mejor leer a Susking ilustra algo a tanto gilipollas como hay por aquí. Pero que solo asoma cuando hay morbo

    ¡A LA MIERDA! que dijo Labordeta en el congreso y tiene mi aplauso. Pero Uds, no

  9. Gatu, es dificil olerse ¿no?, jaja
    Los mineros olerían a humedad mezclada con el sudor de cada uno.
    Hoy me contaba una cosa una compa….me decía que a los mineros les habían bajado revistas porno ¿tú te crees?
    Pues según qué vulva…a mi me importa más, ¿eh?
    Besos

  10. No tengo ni idea. Habrá que preguntarle a quien me la haya olido. Yo no me la he olido nunca; ni la de nadie. Ni me explico a que vienen aquí preguntas tan idiotas habiendo en el mundo cosas más trascedentes. ¿A que olían los mineros de Atacama tras 68 días de enterradosa en vida? Francamante, debería haber prioridades. A mi me importan más los mineros y sus vidas que una vulva

  11. El olor depende de la gordura de la mujer; una mujer normal, ni muy gorda ni muy flaca, itene un olor peculiar, un olorcito rico, que al nomás oler la vulva excita al hombre, hay un perfume llamado Tabú, creo que lo conocen, pues ese es el olor peculiar de la mujer. Riiiico.

  12. Dicen que cuando Napoleón estaba guerreando y se tomaba un descanso le mandaba un mensaje a Josefina y le decía “Llego en 2 días, ¡NO TE LAVES!!”

    Y es que en estas cosas, Napoleón sabía lo que se hacía

  13. Bueno, les cuento; no se vende en comercios, sino que hay que entrar a la página web (http://www.smellmeand.com) y hacer el

    encargo vía tarjeta de crédito o PayPal y ellos lo envían por correo a domicilio.

    Yo lo compré más por curiosidad que por otra cosa (26€) cuando oí de ese perfume y su peculiar aroma quise saber como olía, y

    decidí comprarlo. Ya me imaginaba las bromas en mi trabajo!

    Lamentablemente el perfume no fue la fantasía que me había hecho… Para nada huele a mujer! El olor se asemeja más a algo así como

    “grasa rancia”, bastante desagradable por cierto. Las mujeres no huelen así por suerte. De verdad les digo, no huele a mujer en lo

    absoluto. De hecho, tras un rato de tener ese olor en la mano tuve que lavármelas para no seguir sintiéndolo.

    El frasco es una miniatura de 2ml (del tamaño de una muestra obsequio de perfume), pero que se vende a precio de oro (casi lo

    mismo que un perfume de Calvin Klein de 80 ml).

    El contenido es incoloro y se compone de dos sustancias de densidades diferentes. A la luz se puede ver como en el fondo del

    frasco se deposita una sustancia oleosa diferente y que no se mezcla con el resto del contenido del frasco.

    El prospecto indica agitarlo bien antes de aplicarlo; al hacerlo, aparecen pequeñas gotas como si estuviésemos mezclando agua y

    aceite.

    En el interior de frasco, en la zona que queda aire, el contenido del frasco no deja una superficie lisa como sucedería con

    cualquier otro perfume normal; en este caso, en el interior se observa una superficie con impurezas procedentes del mismo líquido.

    Lo que más llama la atención son las declaraciones de propio fabricante (Guido Lanssen): “Es una pequeña botella de 2 mililitros

    con sustancias orgánicas, hay cosas de mujeres dentro. Es un producto único en el mundo y su elaboración demora cerca de 2 años”.

    ¿Es sólo un perfume o quien lo usa se está untando fluidos de una persona en sus manos, cara y hasta en los genitales (como lo

    sugiere la página)?

    Para pensarlo ¿verdad? ¿Acaso usted sabe la procedencia de estas sustancias o lo que se usó o a quiénes se les extrajo para

    sintetizarlas? El simple hecho de saber que puede haber sido sacado de una persona me causa rechazo a la hora de usarlo…

    repulsivo.

    El riesgo lo corre usted.

    Valoración: un fiasco, 26 euros a la basura

    La curiosidad fue sustituida: siendo la empresa fabricante de origen alemana… ¿Olerán tan mal las vaginas germanas? Mi curiosidad

    no me deja vivir en paz.

  14. Hola Tere, por lo que leí en la pagina web del vendedor, es para que te lo pongas en la mano y huelas a “vulva” cuando te de la gana…. No el veo demasiado sentido porque, al menos para mi lo importante no es sentir ese olor a vulva sino , en todo caso, a la vulva que deseas….. ¿no?. Sigo sin verle mucho sentido yo tampoco.

  15. El olor personal es inconfundible y exclusivo, como puedan serlo las huellas dactilares o la forma del iris. Por tanto, explica su importancia en las relaciones humanas y en la atracción sexual.
    No entiendo realmente una cosa de este perfume….es para un hombre para que huela a mujer?
    ¿es para una mujer para que se perfume con algo que ya produce por sí misma?
    ¿es para los y las que les gusta sentir ese olor y no tienen con quién experimentarlo realmente?

    He ahí la cuestión……
    Tere Marin,Argentina
    http://www.novoyatirarlatoalla.blogspot.com

  16. Pingback: aupatu.com

Ongi etorri, bienvenido/a!