Alaska al desnudo

El lunes que viene, coincidiendo con la feria taurina de San Isidro en Madrid,  se lanza una campaña de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). Esta organización siempre se ha destacado por sus carteles  y vídeos duros (casi escatológicos, mostrando torturas increibles de animales), así como por los carteles donde actrices (sobre todo) y actores se desnudan para denunciar la matanza de animales y sus torturas. En este caso el cartel es de la cantante ALASKA y aunque la campaña empieza el lunes, como veis ya está por ahí (esto es como algunas películas, que te puedes bajar del emule antes del estreno incluso). Bueno, alguna vez he puesto algún vídeo de PETA en  este Blog  y hoy pongo esto por lo curioso (o morboso debido a la personalidad siempre “extraña”d e Alaska). Eso sí o es una bruja de verdad, o me parece que el Photoshop ha funcionado de maravilla en ese caso, y no solo en las banderillas….,por eso pongo la segunda foto. No sé si es más publicidad de PETA o de Alaska, la verdad
alaska-500-x-286.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Alaska al desnudo”

  1. Hola Marga!
    es verdad, hemos coincidido aunque tu entrada es completísima!!! La mía es más “exclusiva” pero es que las campañas de PETA no son precisamente lo que mas me gustan…
    Como decía…el photoshop ha echado chispas en esa foto…
    ¿te has dado cuenta que los anuncios de PETA (de desnudos), son sobre todo mujeres (mujeres todas buenísimas)…Es que más que un campaña contra las pieles o la tortura animal… parecen un calendario de playboy.
    Abrazos y a ver si nos leemos más ambos.

  2. Hola Juan. Volvemos a coincidir con la entrada.
    Esa es la pregunta, ¿quién hace publicidad a quién?. La verdad es que desde que aparecieron las imágenes, yo las vi en Tele5, todo el mundo anda como loco buscándolas y escribiendo sobre ellas en internet. Poco se dice de Peta y mucho de Alaska… ¿a quién beneficia esta publicidad?…
    Bueno, jajajaja, creo que a Photoshop.

Ongi etorri, bienvenido/a!