Bebés condenados a muerte

Todos estos bebés están condenados a la pobreza, a la muerte, a la malaria………

………………y todos tienen un rasgo en común: son mujeres. En muchos países nacer mujer puede significar la diferencia entre vivir o morir.

Anuncio de Trocaire, en Irlanda. Visto en Diagram Consultores

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Bebés condenados a muerte”

  1. Que suerte Arantza!!!!!!
    Todo el veranito allá!!! que lo pases estupendo!. Yo, los pocos canrios qe he visto (porque había mucho guiri en todos los lados, incluidos establecimientos) han sido estupendos,la verdad.
    Respecto al tema…quizá son menos pero también los niños son vendidos para el comercio sexual en esos países asiáticos.
    Pero está claro, como bien dices, para que haya ricos solo hay una condición, que haya pobres.

  2. Ay,el océano canario!!ahí pasó yo casi todo el verano,ya me queda poquito…los canarios son tan opuestos a nosotros…tan calmados…bueno,dentro de un mes iré a darles guerra!!..Son niñas las que cambian por una lavadora,los niños son más valiosos.Que la miseria,la ignorancia,te lleve hasta esos extremos es hasta “comprensible”.Que unos depravados occidentales hagan turismo sexual,no tiene ni compresión ni perdón.Sí,queda mucho por hacer,pero los verdaderos responsables,los que tienen los medios para hacerlo,no lo hacen…el dominante no desea que desaparezca el dominado.Un saludo,amigo Juan

  3. kaixo arantza, la verdad es que escribir sobre estas cosas aqui, de vacaciones, en una terraza de un hotel, mirando el oceano canario……., me da un poco de verguenza. De todas formas, prefiero ser cambiada por una lavadora por unos padres que no pueden alimentarme, que morir directamente. Las heridas sanan a veces, la muerte no. Lo triste es que siendo mujer probablemente no puedan cambiarme ni por una gallina. Lo mas problame es que si fuera niñño quiza me quieran para trabajar los que me compren, siendo niña es problable que solo me compren para prostituirme a adinerados pederastras occidentales. Nos queda ranto por hacer, mi querida Arantza……

  4. La pobreza,la miseria,la malaria,la muerte….pueden llegar a ser un mal menor comparado al ser casada con ocho años con un adulto,con un “animal” que hará de esa niña su esclava sexual…o ser cambiada por una lavadora….tal vez la dignidad sea una ironía cuando la miseria y las moscas te “comen”,pero siempre será mejor mientras puedas ser dueña de tu vida…..Un saludo

Ongi etorri, bienvenido/a!