Casa rural Guadiamar, en Sevilla

Hoy voy a hacer algo nada habitual en este blog pero es que hay ocasiones en que merece la pena saltarse las propias normas.
Hoy quiero presentaros una casa rural que un amigo muy “salado” acaba de realizar y que creo que merece la pena ser presentada, por lo bonita que ha quedado, por el sitio donde está y por la persona que la trabaja, sobre todo.
Se llama CASA RURAL GUADIAMAR
La casa Guadiamar, situada en Pilas, es una casa rural andaluza que cuenta con cuatro habitaciones dobles, una de las cuales dispone de baño propio.  Tiene también 2 amplios salones de 67 m2 y 28m2 respectivamente y 1 Cocina totalmente equipada, chimenea de obra, patio con barbacoa y tres cuartos de baño.

La casa esta situada en el centro de Pilas, en el Aljarafe de Sevilla, a 60 metros del parque municipal y a 100 metros del centro de salud y centro comercial. El alojamiento perfecto para las familias que visitan el parque Doñana.

Podéis ver la ubicación, los lugares de interés, las fotos de la casa, las tarifas…., en esta página web: http://www.ruraljarafe.es/casa-guadiamar.html

Saludos y buenas vacaciones!!!!!, saludad a Killo de mi parte!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!