Comunicado de ETA. Hoy soy militante socialista

Esta tarde ETA ha remitido un comunicado en el que, entre otras cosas políticas que no voy a reproducir (podéis ver la noticia en este enlace y mañana el comunicado completo), asume la muerte del ex concejal del PSOE Isaías Carrasco, además de otros cuatro atentados
Visto lo publicado, por mi parte solo me queda repetir que ETA debe disolverse YA y dejar paso al diálogo y la negociación.

Habla ETA de diálogo, de política…..“sólo el reconocimiento del derecho de autodeterminación de Euskal Herria propiciará un cambio político y abrirá la oportunidad para que se puedan materializar todos los proyectos políticos, sin embargo reivindica una muerte de un trabajador y 4 atentados .
Critica a Zapatero (a mi modo de ver con razón) durante el proceso, pero no veo ni un solo gramo de autocrítica, como siempre.

Y habla de soluciones pero se refiere a los militantes socialistas diciéndoles que no se va aquedar con los brazos cruzados ante ellos, sólo por el hecho de pensar distinto:  ¿No creerán (los militantes socialistas) que ETA se va a quedar de brazos cruzados mientras ve cómo se tortura, se detiene, se condena de por vida o se ilegalizan partidos con total impunidad?.
Hoy yo soy militante socialista.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Comunicado de ETA. Hoy soy militante socialista”

  1. Kaixo tanja. No es verdad, violencia no siempre produce violencia. Muchas veces la violencia se ha arreglado con un diálogo, con una defensa pacífica, con muchas otras opciones. De todas el debate que yo traigo es: si el estado es antidemocrático (así lo creo, por lo que dices y por muchas cosas más), no tengo derecho a ir contra los súbditos de ese estado. Si el PSOE es malo…no tengo que ir contra los militantes socialistas. Eso va contra la libertad de expresión. Y combatir la falta de libertad quitando a su vez libertad….mal asunto.
    Agur, besarkada bat.

  2. Es k violencia produce violencia y eso si sepa el estado español y pk no reaccionen a nuestra peticiones (Amnesty International)dejan torturar y installar cameras en los carceles y comisarias y illegalizan a partidos ,k estan elegido democraticamente como Batasuna o ANV.
    Y k es ,k he escuchado ayer desde Madrid ,dirigido al PNV,k si ellos no rectifican su postura hacia los mociones , lo tendra consequencias serias?creo yo k es una amenanza.
    Vale agur
    Tanja

Ongi etorri, bienvenido/a!