Contra la piratería de la SGAE

El otro día compré varios DVD, quería meter en ellos las miles de fotos que he hecho en los últimos años por si acaso se me estropea el ordenador, viene bien tener esa copia de seguridad, ¿verdad? pues….alguien dela SGAE,no sé quien, me robó unos cuantos céntimos en cada DVD por un robo llamado “canon digital”. Alguien de la SGAE pensó que soy culpable sólo por el hecho de comprar un DVD virgen, que lo voy a utilizar en algo ilegal…
Bien…, imbéciles!, me niego a que me insultéis de esa forma!!!!!!, vosotros que estáis forrados, que compráis limusinas, casas en Miami, fincas impresionantes, que os den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tolero que me insulten sólo por comprar un DVD virgen.

SI ERES LEGAL……,COMPARTE

Ante las mentiras, ante el miedo, ante el chantaje, ante el robo que se produce mediante el nuevo Canon digital, os animo a protestaR en vuesTros blogs y a incluir esta ESTA CAMPAÑA POR EL DERECHO A COMPARTIRNO TE LA PIERDAS Y COLOCA EN TU BLOG EL ICONO.

FELIZ AÑO 2009!!!!! (incluso a los ladrones que viven bien en Miami)

También puedes vistar y apoyar a la Fundación Copyleft, cuyo objetivo principal es potenciar, afianzar, organizar, incentivar, dirigir, realizar, proteger y defender la producción de cultura Copyleft, defendiendo los intereses de creadores, intérpretes, artistas, productores, usuarios y cualquier otro colectivo interesado en la misma, y acercarla a la población en general, realizando para ello cuantas actividades considere necesarias. Por cultura Copyleft se entiende aquella cultura en la que el autor permite en diferentes medidas la libre reproducción, distribución, difusión y transformación de su obra.
Fundación Copyleft

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Contra la piratería de la SGAE”

Ongi etorri, bienvenido/a!