Destruccion en Gaza tras la retirada israeli

Por fin han podido entrar los periodistas y las cámaras de TV a Gaza y el panorama no puede ser más desalentador con miles de casas derruidas, cadáveres entre los escombros…
Israel, siguiendo se retira de Gaza para que su presidente (Obama) tome el poder con más tranquilidad (sigo sin saber si el presidente de Israel manda en EEU o el de EEUU en Israel)
Los “efectos colaterales”, esos que el Gobierno israelí toma como normales, han causado miles de heridos graves y más de 1200 muertos, la mayor parte civiles, más de la mitad de ellos mujeres y niños/as
Quiero creer que alguna vez pueda haber justicia y estos dirigentes israelies puedan ser juzgados por los tribunales internacionales como lo que son: asesinos y genocidas. De la parte israelí, 13 muertos, la mayor parte militares y la mitad de ellos por fuego amigo. Probablemente, una vez que Obama haya pasado su fiesta, cualquier obús disparado por algún descerebrado palestino será una nueva excusa paar una nueva matanza.
Dios me oiga (le mismo que tanto musulmanes como judíos tienen en común, aunque creo que Dios no está escuchando, está llorando en algún lado ante esta sin razón en su nombre)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!