Dia internacional por la PAZ

Este fin de semana ha estado caído el servidor y no pude meter ayer esta entrada sobre el importante día que se conmemoraba ayer, día 21 se septiembre, DÍA INTERNACIONAL POR LA PAZ, puesto ese día por la Asamblea General de las Naciones Unida.

Si bien es un día en que los gobiernos dicen bonitas palabras (hasta Bush lo hizo) desde una postura muy hipócrita, pienso que hay que conmemorarlo aunque sólo sea para acordarnos de que existe esa palabra (tantas veces denostada por ciertos políticos de este pais, por ejemplo).

Precisamente el día en que tres coches bomba explotan  a una distancia no muy grande de done estoy ahora mismo, el día en que una persona muere y varias resultan heridas. Precisamente el día en que tres bombas vuelven a herir de muerte a esta paz que algunos anhelamos.

Precisamente este dia, vuelvo a pedir como vasco, a exigir si pudiera, que se abandone el uso de las armas YA!

Merece la penadia de la paz.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Dia internacional por la PAZ”

  1. Estoy contigo Juan y con todos los que deseamos paz a los hombres.
    Cuando escuché la noticia (sumada a la de Pakistan) me estremecí. Otra vez se valen de atentados para justificar su amor a la patria.
    Los cerebros distorcionados que buscan mediante la violencia imponer sus ideas jamás podrán amedentrar a quienes desean por sobre todo vivir en un mundo donde se priorize el respeto, la libertad y el amor.
    Dios te bendiga.

Ongi etorri, bienvenido/a!