El Canon Digital y el PSOE

Leía hoy en el periódico un breve que decía “Sabía que la propuesta electoral ciudadana más votada en la web del PSOE ha sido la eliminación del canon digital, discount pero esta se ha suprimido de la página?”
Enseguida me ha venido a la memoria la otra encuesta que tenía UPN en Navarra donde salía que el más votado de entre los “regaladores” era Olentzero, help frente a los reyes magos y papa noel) pero que enseguida fue retirada “por problemas técnicos”….
He mirado si era cierto y he visto que en noviembre alguien hizo la propuesta y que en diciembre tenía 767 votos y fue contestada por el PSOE (ver respuesta), purchase sin embargo, si desde la página principal voy a la sección donde debiera estar dicha propuesta (“Educación y cultura: Patrimonio cultural”)  sólo aparecen 6 cosas (dos sobre los toros, otra sobre las lenguas, museo, patrimonio histórico y poesías, la que más con cuarenta y pico votos). ¿donde han dejado la propuesta más votada precisamente?
(Sin embargo si picáis en “respuestas contestadas”, sí aparece, como he dicho antes,  la contestación…. se les ha olvidad oque tenían que censurar también la contestación, ¡vaya fallo más tonto!)

Viendo cómo piensan de lo que la ciudadanía opina… ¿cómo van a aceptar referendums?
Patético.

3 comentarios

1 ping

  1. Creditos, no seas pesimista hombre. También ha habido millones de fiestas, millones de besos, millones de encuentros íntimos, millones de actos de amor y placer….
    Lo que sí estaría bien es que todos esos deseos de paz y amor se repartiesen durante todo el año en vez de estar tan concentrados… Peor es ahora: las rebajas!, qué horror!!!!!

    • creditos on martes, 08/Ene/2008 at 9:17

    ¡Se acabó la Navidad! Gracias a Dios.

    Ya está. Ya pasó todo.
    Se acabaron los hipócritas deseos de paz y amor.
    Balance: 100 muertos en las carreteras, 3 víctimas de la violencia doméstina, algún asesinato fruto del consumo excesivo de alcohol.
    Se batieron los récords de reyertas familiares en Madrid la noche de Nochebuena.
    Como siempre.

    ¡Feliz No navidad!

  2. Muy buena pillada 🙂

  1. E·l canon digital y el PSOE

    Una nueva censura, casi calcadita a la del Olentzero y UPN

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: