El escrache es moralmente aceptable

¿acaso no llevamos mil años aceptando y pagando a lso cobradores del frac????

¿a qué coño viene tanta chorrada que están ladrando los políticos comparando a los de stop desahucios con terroristas o mil chorradas mas?. Creo que deberían callar esa boca que tan bien alimentanda tienen.

El escrache es moralmente aceptable. No me refiero a perseguir a las familias, ni ir a la playa. Me refiero a poder protestar delante del político de turno cuando está yendo a “trabajar” o frente a las sedes (los hay escrachables en todas las formaciones políticas, esto no es cosas de hacer escraches de políticos de PP, imaginaos a los de CIU, PSOE, CIU…). Tampoco hay que hacer escrachje a cualquier político, los hay personas muy buenas, en todas las formaciones también,  hay que elegir a esas personas que roban descaradamente, que han mentido, que han estafado, que han construido aeroepuertos y obras faraónicas, que han cobrado comisones millonarias….solo con esos bien escogidoa ya habría cientos y cientos de escrachables, ¿no?. Pero no solo eso. ¿por qué no se hacen escraches a esos banqueros que han arruinado a tanta gente mientras ellos cobran millones de euros?. En realidad yo empazaría con ellos

Esta canción es uruguaya pero…..es española, vasca, andaluza, catalana y de todos los lugares.

Merece la pena oirlo y apoyar a esas personas que están por ahí denunciando a los estafadores, ladronas, mentirosos, etc, etc….

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!