EL FASCISMO OLIGÁRGICO SE QUIERE APODERAR DE VENEZUELA, MUERAN LOS QUE MUERAN

Los que me conocen saben perfectamente que personamente Maduro me parece un loco sin experiencia que ni siquiera debía haber aceptado la “herencia monarquica” de Chavez. Para mí lo que debiera hacer es dimitir de uan vez y dar paso libre a gente de su partido que al menos no sueñe con pájaros reencarnados ni con demonios con cuernos. Y en su partido hay gente preparadísima para gobernar muchísimo mejor que, él, estoy seguro (seguramente el 99% de los dirigentes del partido). Ójala se cumpla ese mi primer deseo y Venezuela honre a Bolivar como debe ser. Nacío en Venezuela hay para rato, y América también.
Pero hoy veo mas importante todavia hacer ver esos asesinatos y sabotajes y manipulación que desde hace años, desde la oposición, están desangrando al país.
En mi pequeñísima opinión, en Venezuela hay dos grupos que están deseando que haya muchos muertos para llegar al poder, ambos apoyados pr los Tea Party imperialistas norteamericanos:
— Un pequeño grupo oligárgico, que todavía mantiene un gran poder mediático y que controla muchos medios de comuncicación en los que puede mentir (y miente) a lo grande. Es un grupo con mucho poder económico que ve que su riqueza puede estar en peligro con el partido actual en el poder. Disponen de muchísimo dinero y de apoyos de grandes economías en EEUU y no les importa que otros se maten mientras ellos lleguen al poder otra vez y sigan robando y acumulando millones. Este grupo es el que paga a los dirigentes de las revueltas y sabotajes, les proporciona dinero para armas y campañas……., son los jefes, los capos.
— Y un segundo grupo, es un fascista, anticomunista, de ultraderecha…, que se alimenta de los medios económicos del primer grupo, sirviéndoles de peones así como de los grupos de ultraderecha norteamericanos. Este grupo es el que ejecuta las acciones contra el “demonio rojo” que creen ver en su mente esquizofrénica enferma. Sus líderes (como el famoso Leopoldo) están bien pagados por el primer grupo y proporcionan las armas, y los equipamientos necesarios para los sabotajes.
Habría un tercer grupo, los opositores del gobierno de Maduro, la gran mayoría democráticos. Con toda su razón defienden sus postulados políticos, se manifiestan pacíficamente contra el Gobierno, tratan de ganar las elecciones de forma legal…… Estos son los más de entre los que se manfiestan, pero desgraciadamente al final lo que vale son los 4 hijosdeputa con pistolas que, escondidos entre la masa opositora, asesinan a los chavistas que tienen enfrente (e incluso, como se ha probado alguna vez, sabotean o hieren o incluso asesinan a los de su propio “bando” con el fin de culpar al chavismo en general. Este tipo de acciones las habido siempre…no es nuevo en Venezuela, lástima que tanta gente caiga en esas provocaciones…., de un lado y otro.
Hay gente (sobre todo en la derecha) que habla de posibilidad de guerra civil. No, no sería una guerra civil, sería, como suele pasar siempre, de una guerra económicamente pagada por estos millonarios a la oposición, una guerra en realidad entre el fascismo oligárgico y el resto del mundo.
Yo grito y suplico dos ruegos:
—-Maduro, deja de soñar, deja el espíritu de Chavez, los pajaritros, los demonios y las paranoias por favor. Da paso a otra persona que tenga el cerebro en el pais por favor
—-Y a la oposición de base, por favor, no os dejéis engañar por los asesinos, luchad por vuestros derechos y contra el Gobierno que creéis que debe caer, pero encerrar a los asesinos que os están tratando de manipular. Vosotos/as no sois asesinos, solo opositores. Un solo asesinato ya convierte en asesinos a todos….

Algunas de las cosas que hacen estos opositores a sueldo de la oligarquía (ahora, aparte de sus medios de comunicación, utilizan las redes sociales, saben de su gran poder) manipulando a veces a pobres incautos que se lo creen…., es manipular usando fotos de otros paises, de otras fechas….., con el fin de tratar de echar vinagre a la herida:
Aquí veis la imagen que puso un twitero hablando de la “represión brutal” de la policía hacia la oposición estos días, usando imágenes de 2010. (con esto esta persona está siendo complice de esos tres asesinatos, sin duda, complice e incitador de la violenca. Para mi en la cárcel debiera estar por incitar a la violencia usando informaciones falsas).
Otro más, mucho más burda que en vista de los comentarios, hay gente sin cerebro, mucha, que se lo cree: hablan de la represión en Venezuela, piden que la foto de la vuelta al mundo, lo dicen desde supuestamnte su apoyo a una Cuba Libre….., y utilizan uan foto de unas revueltas chilenas que ya publicó Aljazeera en su tiempo.

Una más, cada vez más burdo y mentiroso (y sin embargo también hay miles que lo creen sembrando así entre algunos opositores (que entre ellos tambien hay gente que ni piensa ni tienen cerebro) ese odio hacia el “otro bando”. El twitero titula que el mundo se fijan en Venezuela avanzando hacia la Libertad. Y para ello pone la foto de una inmensa manifestación de venezolanos opositores (que resulta que dicha foto era de una procesión religiosa realizada por Venezolanos/as de todo tipo hace ya mas de un mes). La verdad….como me jode que ensucien de mierda esa palabra tan bonita llamada “libertad”, y la oligarquía de derecha es especialista en eso (fijaos que sus partidos suelen tener todos en sus nombres las palabras de popular, ciudadanía, libertad…….. )
Una más: “TalCual” habla de la represión brutal en el estado de Mérida y para ello lo ilustra con fotografia de unos policías disparando a los manifestantes (imagen que en realidad es del año 2010 y de Caracas, no en Méerida.

El ultimo queria dedicarlo a España, un pais lider en tener medios de información al servicio de la oligarquía, de la corrupción….campeones en ello.
esta es la foto de uno de los periódicos, aparte de asco…no merece otro comentario….

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!