El humor del ministro F.Bermejo

El otro día, a raiz de las afrimaciones de Barrena el ministro de justicia (que parecía muy progre él) invitó a Pernando a sumar también la abstención de Almendralejo, «que no estuvo nada mal», a las 187.000 bofetadas que el dirigente abertzale dijo que las urnas vascas habían dado al PSOE.

La abstención en Almendralejo, localidad con un censo de 15.729 votantes, fue del 32,46%, es decir, en la media estatal. Sin embargo, sí debiera llamar la atención de Fernández Bermejo que mientras en el municipio pacense apenas se contaron 158 votos nulos, en Eibar, con un censo de 14.349 electores, ascendieron a 1.775. O los eibarreses son muy tontos o ahí hay un problema con el que un ministro debiera hacer pocos chistes.

Este humor tipo Aznar nunca me ha gustado, esta ironía falsa…es una forma de decir que no tiene argumentos, lo mejor sería callarse y no meter la pata, creo yo. Y mejor que eso incluso, como ministro de justicia, tratar de que estas situaciones de indefensión democrática de miles de personas, nunca vuelva arepetirse, y menos con un gobiermo progresista, amenos sobre el papel. todavía estamos a tiempo de enmendarnos todos. Yo sigo confiando, aunque me llamen tonto por ser tan optimista.

Tags: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


400 Bad Request

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.


Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 185.14.29.52 Port 80