El PP está que se sale.

Probablemente será porque necesitan desviar la atención sobre la mierda que les cae encima derivado del escándalo que supone el juicio del 11-M, la cuestión es que cuanto mas sucios están más quieren gritar y más cerca están cada vez de aquello que nunca han abandonado estos dirigentes de la extrema derecha: el franquismo, el autoritarismo y la falta de democracia.

Lo último es que han solicitado que se impida la recogida de firmas para apoyar las agrupaciones electorales que se están montando en Euskal Herria. Ya es terrible, (¿hay que recordar la confidencialidad específica del derecho al voto personal?), que tenga que haber personas que deban pasar por un notario, dejando su nombre, sus apellidos, dirección…., sólo por el hecho de poder apoyar la democracia participativa….., pero que ahora el PP niegue incluso ese derecho fundamental….es terrible. También hay que recordar que hay cientos de personas que ni han votado ni votarán a Batasuna o como quiera llamarse, pero que han optado por firmar esas agrupaciones sólo por sentir que es un deber ciudadano para con la libertad de expresión y de voto….., esas personas también han de dejar sus nombres en ese notario o en ese Ayuntamiento. Imagino ahora un Ayuntamiento donde mande el PP….. ¿estamos seguros de que no utilizarán esos listados para sus razzias????.

El PP está que se sale, a mi me recuerdan a esos perros rabiosos que al sentirse acorralados son capaces de morderse a sí mismos sólo por la agresividad que acumulan encima.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!