El PSOE entrega Navarra y ADEMÁS CON CHULERIA

Aún a riesgo de parecer pesado, la noticia de la venta de Navarra por el PSOE español me parece tan grave que no puedo dejar de escribir sobre ello, de poner noticias que encuentro por ahí…y según voy leyendo más cosas, mi cabreo ante la falta de democracia del PSOE va increscendo. Hubo un momento en que lo que decía Zapatero llenó de esperanzas muchos corazones, incluido el mío, es una mierda ZP.Con la venta de Navarra la derecha más ultramontana de UPN explicada por un Blanco que quién lo ha visto y quién lo ve, me entero además que

La dirección nacional del PSOE NO ACEPTARÁ críticas a la ejecutiva de su formación en Navarra de Puras y Chivite, y está convencida de que además no habrá dimisiones. Ello lo dice en respuesta a los representantes del sector crítico de los socialistas navarros, que empiezan a pedir la dimisión de los responsables del proceso de negociación.

Es una amenaza a esa mayoría de la ejecutiva que pedía un acuerdo de progreso en Navarra. O te callas…o a la calle.

Es mucho pedir a un político pero quizá a la persona se le puede pedir: dimite o no hagas caso Puras o Chivite. Ya está bien de bajarse los pantalones ante Madrid. Tienes para ello el apoyo de una gran parte, muy grande, de tu propio partido y muchas más apoyos de la gente de izquierdas navarra. Tú tienes la palabra y la valentía de hacerlo. No vale sólo con que discrepéis de la resolución de la Ejecutiva Federal, ha que tratar decmbatirla por los medios más adecuados.

Por cierto Blanco decía que “éste es el procedimiento habitual en el partido a la hora de autorizar pactos. Siempre ha sido así en la historia del PSOE. La política de alianzas la decide la dirección nacional y así pasa en todas las Comunidades Autónomas. El de Navarra no es un hecho extraordinario”. Es decir, el partido socialista obrero español es un partido absolutamente centralista y dictatorial ¿no? Ni en unas elecciones municipales o forales se puede gobernar con partidos de izquierda?

¡Ójala lo paguen en las urnas!

También es intersante ver como se puede comparar este engaño del PSOE, esta trampa, este entreguismo al PP, con el propio proceso de paz. ¿Cómo podremos creer a Zapatero en lo que dice?. Ver aquí: Blanco advierteque no tolerarán críticas – GARA

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!