Elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca 2009

Ufff, he conseguido estar sin tocar el tema de esta gran farsa toda la campaña, ya me ha costado pero bueno, como hoy es el día de reflexión….pues me toca. (Y como no voy a pedir ningún voto….no me pueden detener por asesino, ¿no?…que claro, es tan peligroso esto de opinar a veces…..)
Es más, cuando se integre esta entrada en el blog yo estaré de viaje, haciendo cosas muchísimo mejores que votar y participar en esta antidemocrática convocatoria de elecciones. Y para cuando vuelva ya se habrá acabado el circo y los que antes se pegaban casi en los mitines ahora se darán besos de tornillo.
Habrán conseguido, sobre todo los dos grandes, afianzar un poquito más esa cosa asquerosa que se llama bipartidismo, y ahora verán como pueden ocupar la silla de Ajuria Enea y lo habrán conseguido eliminando de un plumero a más de 100.00 personas que no podrán votar una opción democrática porque se lo han prohibido mediante una apabullante mènage a trois con la In-Justica española.
Mientras la Ley de partidos, antidemocrática y producto de la peor república bananera exista en este pais no habrá democracia. Lo que más me jode es que el PSOE y el PSE, tan socialistas, tan de izquierdas (al menos en los mitines), hagan estas cosas dignas de regímenes totalitarios. Se bajaron los pantalones ante Aznar y no han logrado subírselos aún. Quizás ahora, cuando ilegalmente consigan la presidencia de la Comunidad Autónoma Vasca o algunas Conserjerías por medio de algún pacto contranatura (por que estaos seguro que no pactará con el resto de partidos de izquierda), quizá ahora puedan volver a prometer ese “talante” que nunca cumplieron.
Ayyyy, si es que cada vez me dan más asquito los políticos…, personas que ascienden hasta el más alto nivel de incompetencia y que se forran para toda su vida….

Y como prefiero no hacer mala sangre…voy a escribir exactamente lo mismo que escribí hace un año, en las elecciones anteriores…., la democracia brilla por su ausencia, como hace un año.

Casi todos/as podrán votar pero hay gente que no, que gracias a la in-justicia española, no podrán votar las opciones independentistas que desean. ¿Ellos qué harán?…., la propuesta de la izquierda ilegalizada es la abstención (el voto nulo esta vez) ¿qué otra cosa pueden hacer?. Si viviera en Madrid..ya sé qué votaría ¿pero estando en el País Vasco?, estando contra la ley antidemocrática de Partidos, contras las detenciones “preventivas”, a favor del diálogo y la negociación…?. Mis deseos y peticiones son: a los partidos “democráticos” vascos, que se planten si verdaderamente están contra esas leyes y esas ilegalizaciones, al PSE, que sea valiente de una vez frente a la extrema derecha del PP, a los “abertzales” que reprueben las algaradas sin sentido y la kale borroka y a ETA, que ya, hoy mismo, declare el alto al fuego incondicional y permanente. ya, soy un utópico pero….

Que vote su padre!


Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!