Emotivo vídeo contra el SIDA

Un precioso vídeo de la asociación Sidaction.org , una federación de asociaciones francesa que promueve la investigación contra el SIDA. Creado por Dimitri Daniloff para la agencia Leo Burnett. Es de una ejecución bella y merece la pena distribuirlo.

“En el mundo, cada 10 segundos muere una persona de SIDA. El tiempo apremia, envía tus donativos.”

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

13 comentarios en “Emotivo vídeo contra el SIDA”

  1. Bueno visita este sitio http://www.relacionespositivas.com son unas personas maravillosas y son seropositivos vih sida y además nos enseñan noticias hacerca de este virus, es un buen grupo, es una institución que a un bajo costo, te dan mucha felicidad,
    Acude a relacionespositivas.com y veras como de solo hablar con estos seres maravillosos encuentras paz. Por que son personas que te entenderan y compartiran contigo las ganas de seguir viviendo.

  2. “No permitan ser engañados”, si el VIH no es el virus que nos cuentan…¿qué produce esa enfermedad exactamente?. Donde se ha fabricado?, ¿con qué objetivo?
    Por favor, mete algún enlace de los que comentas, estaría bien leer algo de eso..
    Yo….solo sé que no se nada
    gracias por las informaciones y por generar debate.

  3. ES INADMISIBLE QUE SE PRETENDA SEGUIR CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO CON ESTA ESTAFA QUE NOMBRARON VIH O HIV.
    ES TAN GRANDE LA FALTA DE TRANSPARENCIA, SON TANTAS LAS IRREGULARIDADES, QUE EN ESTE PUNTO SE HACE ALGO BOCHORNOSO EL SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD SOBRE ESTA ESTAFA DE LA EXISTENCIA DEL FALSO VIRUS.
    ¿COMO ES POSIBLE QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO?
    ME REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS PUBLICOS DESTINADOS A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
    ENCONTRAMOS AL MISMO LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO VIH.
    ESTA CONFESION LA RALIZO ANTE EL INVESTIGADOR FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER, INCLUSIVE, ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA AISLADO…
    ESTA ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA PARTE DEL DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.
    AHORA GRACIAS A LA CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR INTERNET, ESTA DISPONIBLE.
    UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC MONTAGNIER Y SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO NOBEL.
    PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE LLEGA EL ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN LOGRADO COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL ALEMAN HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO), POSEEN ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE FABRICAR Y COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO CON LA PREMIACION DE ZUR HAUSEN…
    TANTO EL PRESIDENTE DEL COMITE QUE ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN HAN ADMITIDO SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO BENEFICIADO.
    ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION LOS JURADOS QUE OTORGARON LOS ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y QUIMICA…
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS ALEVOSAMENTE.
    ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS IRREGULARIDADES:
    ROBERT GALLO FUE CONDENANDO POR EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA LA QUE TRABAJABA, ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR CONOCIDOS LABORATORIOS…
    EL PROSPECTO DEL FABRICANTE DE LOS TEST ELISA, USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV, ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS HIV-1 Y HIV-2…
    EL TEST WESTERN BLOT (USADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE “VIH”)ES TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA QUE ES SEROPOSITIVA EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN EL REINO UNIDO, SI, EL MISMO TEST APICADO EN PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE DIFERENTES, TAN DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR A LA MISMA PERSONA COMO “VIH POSITIVA” O COMO “NO POSITIVA”.
    DE PASO ENCONTRAMOS OTRA IRREGULARIDAD:
    LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y VIH-2 SON INCOMPATIBLES ENTRE SI…
    ENCONTRAMOS CENSURAS DE TODO TIPO:
    EL DIARIO 16 DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO EN EL AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE NO AISLAMIENTO DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN LANKA. LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS DE SALAS FUE FORZADO A RENUNCIAR…
    TAMBIEN ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE GOTTINGEN, EN ALEMANIA, DONDE SE ACUSABA AL MEDICO ALEMAN GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI ESTABAN CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE SANGRE DE LA EMPRESA HAEMOPLAS.
    AL MEDICO GUNTHER EKKART SE LO ACUSABA DE 14 ASESINATOS Y 5800 INTENTOS DE ASESINATO.
    EL CIENTIFICO STEFAN LANKA SE PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE EL VIH NO EXISTE Y DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL Y ANTE EL MISMO A PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH.
    EL TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A NINGUN CIENTIFICO DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO JURAMENTO Y DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE…
    EL MEDICO FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL CUERPO DEL DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO ALGUNO…
    ES EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET, QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE NO HAN PODIDO CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE ESTA VERGONZOSA ESTAFA.
    ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ALEVOSAMENTE ENGAÑADOS.

  4. Estimado Juan – Pais Vasco, agradezco y valoro infinitamente su excelente predisposición y su actitud en busca de la verdad. Sería un honor para mí realizar una entrada en su blog. Le enviaré el material para que usted lo controle y haga las modificaciones que crea convenientes, o por suspuesto, en caso de estar conforme con el matrial lo apruebe.
    Muchas gracias.
    Un saludo sincero.
    Christian Rodriguez

  5. Estimado profesor, estaría encantado de poner en el blog cualquier información sobre el tema que sugiriera. Está claro que usted sabe mucho más del tema que yo y este es un tema que siempre ha generado controversia (todavía me acuerdo de las hipótesis de ser un virus provocado en laboratorio, de si se contagia por saliva o no…etc, etc, etc…)
    Pues eso, si un día quiere realizar una entrada sobre el tema (no un comentario), estoy abierto a ello. Ya sabe mi dirección de correo.
    Un saludo
    Juan

  6. País vasco, muchas gracias, excelente informe sobre STEFAN LANKA el de ese sitio (free-news.org).
    ¿Podría, con todo respeto, sugerir profundizar más en el tema? (STEFAN LANKA).
    Pasaré a ofrecer información explicando las exigencias requeridas para testificar y comprobar que un virus ha sido aislado, identificado y que realmente existe.

    Se deben presentar 4 fotografías:

    1. Del virus dentro de la célula, lo que se conoce como virus infectando células.

    2. De uno o varios ejemplares del virus pero sin que se observe absolutamente ningún otro elemento en la fotografía. Sólo debe observarse él o los virus.

    3.De las diferentes proteínas que forman la envoltura separadas según su tamaño.

    4.Del ácido nucléico del virus.

    Estas son las pruebas directas que demuestran que un virus ha sido realmente aislado y por lo tanto existe. Hasta el momento ningún cientifico ni funcionario partidario de la versión oficial acerca de la existencia del pretendido virus VIH, las ha presentado ante un tribunal alemán como lo ha pedido STEFAN LANKA.

    Una vez más, muchas gracias País Vasco por tu atención.

  7. esta publicidad esta muyyyy buena, es fuerte y grafica a mi parecer, como que te llega un monton y te deja pensando. no la he visto circular mucho… la voy a difundir.

Ongi etorri, bienvenido/a!