En España, los españoles primero

Convocadas por “España 2000” –alrededor de 2.000 según la policía y 5.000 personas según la organización– se manifestaron hoy por las calles de Valencia bajo el lema ‘En España, los españoles primero. Contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestros derechos’. Salieron desde la Plaza de España (faltaría más), y antes de comenzar la marcha, los asistentes quemaron un total de 2.000 fotografías de Ibarretxe, y de Carod Rovira, ambos con el número ‘666’ escritos en su frente, (manda güebos), así como del símbolo de ETA.

Una amazona montada a caballo abría la manifestación (qué simbolizaría eso exactamente?), y tras ella la bandera española “más grande del mundo”, aseguraron, de 30 por 15 metros y 90 kilos de peso. Asimismo, miembros de Juventud Nacional se distribuyeron en dos filas y portaron velas a modo de procesión, detrás de los tambores que marcaban el ritmo de la marcha.
Solo les faltó empezar a quemar  libros y sacar sus esvásticas, está claro

Lemas coreados: ‘Viva España’, ‘España es una y no 51’, ‘stop inmigración’, ‘esta es la juventud de España’, ‘kale borroka patada en la boca’, ‘menos pateras, que cierren las fronteras’, ‘la inmigración destruye la nación’ y ‘puto rojo el que no bote’.

Los cachorros de Aznar se hacen fuertes en su feudo valenciano.

Y mientras, el europarlamentario y presidente honorífico del PP en la CAV, Jaime Mayor Oreja, rechazó condenar la dictadura franquista en una entrevista en el diario «La Voz de Galicia», argumentando que «eso forma parte de la historia de España». Afirmó también que tras la guerra de 1936, en Euskal Herria «hubo una situación de extraordinaria placidez» o que «algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco».

«¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles? ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?».

Y nadie le mete a la cárcel….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “En España, los españoles primero”

  1. Yo no estoy de acuerdo con separar a la sociedad de este modo, creo que todos tenemos derechos y como Españoles debemos tratar bien a los inmigrantes, todos somos gente, y si nos pasaria a nosotros de tener que migrar hacia otros lugares, no seria bueno que nos vieran como ajenos..

Ongi etorri, bienvenido/a!