Entrevista a ETA

entrevista-eta.jpgHoy aparece publicada una entrevista a ETA (estos días todo el mundo hace resúmenes del año, ya se sabe).
La he leído por completo y…., ni fú ni fá, he tratado de quedarme con lo más positivo y sólo me salen estas dos frases: «Estamos convencidos de que todos tenemos sitio en el proyecto de Estado vasco» y “La valoración que hacemos de esa reivindicación (referido a la reivindicación de autonomía para el País Vasco-Francés) es necesariamente positiva. Vemos esa alternativa renovada que la izquierda abertzale ha presentado a Euskal Herria como un paso que reclamaba la propia madurez de la situación política y del desarrollo de la lucha de liberación”.
Veo positivo quizá, que hablan casi como políticos, (con todo lo negativo que es eso, claro, que significa el arte de decir palabras rimbombantes pero sin decir nada en realidad) pero lo negativo, lo que más negativo veo, es la falta de autocrítica…ni un ápice. Todo va bien y la culpa es del otro…. Igual es que no sé leer entre líneas, espero que sea eso.

Entrevista en euskera
Entrevista traducida al castellano

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!