¿Es el Islam una religión que anima la violencia?

Mi contestación no puede ser más simple y contundente: SÍ, POR SUPUESTO, como la mayor parte de las religiones.

¿Cómo es posible que una caricatura del profeta Mahoma, o que a un imbecil le haya dado por quemar un libro del Corán, o que una persona cualquiera, en función de la libertad individual, critique a la religión musulmana…..pueda generar manifestaciones, insultos, agresiones, palizas, torturas, violaciones y hasta asesinatos en masa de personas inocentes por parte de otros imbéciles que piensan que la humanidad no tiene derechos, solo ellos por la gracia de Dios???’

El Islam, el Catolicismo, el Judaismo (por citar las tres mas grandes) …… en el nombre de todas ayer y hoy, se ha violado a mujeres, se ha torturado a miles de personas, se ha asesinado, se ha agredido, se ha matado a personas inocentes….. en el nombre de todas ellas…..

Si eso es una religión….Dios debe estar equivocado. Pero como hay que partir de que Dios no se equivoca…, los humanos estamos imbéciles, pura lógica.
El Islam está de moda estos días por el asunto de la quema de unos Coranes por parte de unos imbéciles y por las reacciones en muchos lugares igual de imbécil y de la misma índole y por las mimas personas. ¿Acaso no es igual el que ha quemado ese libro que el que se manifiesta violentamente por dicha quema?, ¿no actúan de la misma forma inconsciente y provocadora?.

El problema no es que haya locos en todos los lados, provocadores en todos los lados y asesinos en todos los lados…., esos los ha habido y los habrá, por mucho que nos lamentemos.
El problema no es la religión musulmana. El islam es, en teoría y como el resto de las religiones, una teoría muy buena, que enseña paz. Tiene, como la Biblia, el problema de que su Libro fue escrito en una época muy distinta a la de hoy y claro, guiarse por escritos realizados hace siglos y que no han sido renovados es un gran problema. Es como si ahora los médicos tratasen a las personas en base a los tratados médicos de hace 500 años, por ejemplo.
El problema no es el Corán. El libro sagrado del Islám, no ordena el asesinato, ni la lapidación de personas inocentes, ni la tortura….., dice lo que es pecado, sí (pecado en aquella época, claro) pero no ordena asesinar y torturar a los pecadores ni humillar a las mujeres por los siglos de los siglos.
El problema no es el Corán, no, el gran problema para mi es que son los dirigentes de estas religiones (en especial los del Islám en estos momentos de la Historia, como hace siglos lo fueron los católicos), los que están fomentando estos asesinatos de personas inocentes, estas torturas totalmente inhumanas….. Un verdadero musulmán, un buen musulmán, una persona, debiera estar manifestándose día sí y día también contra sus dirigentes eclesiásticos, sin duda.

En resumen, si el Cielo católico o el Paraiso musulmán es tan maravilloso y sólo para los verdaderos católicos o musulmanes….., ¿no sería suficiente castigo en la Tierra para los no creyente o para esos imbéciles del principio que no puedan ir a dicho Cielo o Paraiso?, ¿por qué hay que castigarlos físicamente o asesinándolos en la Tierra entonces?. No tiene lógica, ¿no?. Bueno, sí, la lógica del poder y d ela locura, los dirigentes religiosos manejan a las masas a su antojo y los creyentes siguen siendo esa masa de carne humana (o carne, simplemente) dispuesta a todo por mor de sus mentiras y promesas de cielo o infierno).
Puta religión, decía una canción. Cada vez más convencido de que son las religiones las que nos hacen cada día un mundo peor que el anterior.
Vaya mundo de mierda que nos dejan, joder, ¡dejadnos en paz de una puta vez! y mataros si queréis, pero entre vosotros!!!!!!.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!