Esas “cosas” de la religion

A ver si alguna vez nos reímos con estos temas religiosos que últimamente no hacen más que hacernos llorar….
“NO MATARÁS”, es uno de los preceptos que todas las religiones suelen tener.
¿cuantos genocidios se hicieron en base a las Misiones católicas en America?
¿cuántos asesinatos en la Cruzadas católicas, en las Cruzadas musulmanas contra el infiel? .
¿cuantos asesinatos cometieron los judíos para hacerse políticamente con el estado de Israel, que fue un regalo del único dios verdadero, o sea, del suyo, que para eso son pueblo elegido”?,
¿cuántos asesinatos se han producido en la India por la religión? ¿y en Afganistán?, ¿y en Irak? ¿y en Irán?
Debe ser que cada religión lo dice pero se refiere a que “no matarás…. a quien crea en Mi, a quien sea como yo”, al resto…….se les puede descuartizar, es más hasta te puedes matar tú con un cinturón de explosivos si lo haces por MI”

Bueno, que he dicho reirse ¿no? En realidad el chiste que pongo hoy va de religión y sexo……otra de las cosillas en las que las religiones son una mierda (todas): “No desearás a la mujer de tu prójimo”, “No cometerás actos impuros, ni de pensamiento ni de obra”, “No te masturbarás”, “no gozarás del sexo”, “no podrás amar a alguien de tu mismo sexo”, “debes taparte el cuerpo y la cara con un velo para no provocar a los hombres”…………………puaggggggggggggggggggggg (pero luego se cuentan a millares los curas pederastras, las violaciones de obispos, las torturas de fieles a mujeres por no llevar velo, las violaciones colectivas de los fieles militantes…)

Este chiste (y el video de después) demuestran exageradamente una de estas enormes hipocresías que tienen las religiones. Disfrutad con ello, si vuestra religión os lo permite.
LA BODA MUSULMANA
Una pareja musulmana “moderna”, preparando el casamiento Religioso, visita a un Mullah buscando consejo. Al final de la entrevista, el Mullah Pregunta si tienen alguna duda más, antes de que se vayan. El joven, medio Temeroso, comenta:
– Nosotros sabemos que es una tradición del Islam que los hombres bailen con los hombres y que las mujeres bailen con mujeres. Pero, en nuestra Fiesta de casamiento, nos gustaría su permiso para que todos bailen juntos.
– “¡ABSOLUTAMENTE, NO!” grita el Mullah “¡Es INMORAL!-¡Hombres y mujeres siempre bailan separados!”
– Entonces, después de la ceremonia, ¿no Puedo bailar ni con mi propia esposa?”
– ¡No!” – responde el Mullah – “¡Está prohibido y es INMORAL en el Islam!”
– Está bien… ¿Y relaciones? ¿Podemos finalmente hacer el amor?”
– Por supuesto. ¡Dios es Grande! En el Islam el casamiento lo permite. ¡Tengan muchos hijos!” – responde el Mullah. ”
– Y… Bien… Digamos…y ¿posturas diferentes…?”- Pregunta el joven, con cierto temor.
– No hay problema. En el Islam el casamiento lo permite.” – Dice el Mullah
– ¿y la Mujer arriba?”
– ¡Claro! Dios es Grande. ¡Podéis hacerlo!”
-Y…¿a la francesa, el 69, de lado, de abajo y a lo perrito;
– “En el Islam el casamiento, todo eso lo permite.”
Entones el tío se lanza y le dice:
– Y la posición de la mula muerta; la tortuga, la carretilla, la lagarta dormida, la patilla de ángel, cusucos al trote, paletero en bajada, la tijereta invertida, y a la rusa, la carcajada de la momia, el beso del payaso, el vuelo de la paloma, el beso negro, el sifón, el teléfono chino, la gallina buscando a sus pollitos, el afilador, el salto del ángel, el salto del camello, el pollito pastando, la palomita tomando agua, por el camino de tierra, candelita chorriada, culebra de dos Cabezas, la postura de la patata alavesa, la ensalada griega?”.
Y el Mullah sólo responde “

– “¡Sí, sí! siiii ¡En el Islam el casamiento todo eso lo permite.”
– Y… ¿puedo hacer que mi esposa interprete la 5a. Sinfonía de Beethoven, en un solo de flauta?”.
Y el Mullah responde:
– “Sí, sí, todo sea por la Gloria de Dios; ¡Dios es Inmenso en su amor!”.
– ¿Puedo hacerlo, entonces, con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, perfumes exóticos, con una botella de aceite caliente, algunos vibradores, crema de chantillí, salchichones, dulce de fresas, accesorios de cuero, plumas, látigo, un bote de miel y videos triple X?”
– Que te he dicho que si, por supuesto! ¡Dios es Grande!” – Responde el Mullah.
– ¿Y ……..Lo podemos hacer de pié?”
– ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡De ninguna manera!” – exclama, indignadísimo el Mullah, con el rostro totalmente desencajado.
– ¿Y… Por qué no?”… tartamudea sorprendido el joven.
– Porque os podríais entusiasmar y terminar bailando…”

Y para finalizar, este vídeo de un fragmento de la película “la vida de Brian”, te recomiendo verlo si quieres reirte un buen rato.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Esas “cosas” de la religion”

  1. Ja ja ja, qué buenooooo! Me ha encantado la entrada. El video de los Monty Python ya lo conocía, pero no puedo evitar la risa cada vez que veo la vida Brian. El diálogo de la boda musulmana es increíble, muy descriptivo de la irracionalidad religiosa, ja ja
    La verdad es que siempre he pensado que una de las formas más radicales de crítica es la que se hace a través del humor, la sátira y la ironía. Lo malo es que muchos de los creyentes no suelen tener muy desarrollado este sentido y se lo toman todo a la tremenda, y ¡anda que no son peligrosos!

Ongi etorri, bienvenido/a!