Escribe un email al Papa Benedicto XVI

Si después de haber leido la entrada anterior te han dado ganas de decirle algo al Papa Benedicto XVI…, escríbele:
benedictoxvi@vatican.va

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

99 comentarios en “Escribe un email al Papa Benedicto XVI”

  1. Su Santidad, por favor incluya en la Web Del Vaticano un E-mail donde la gente pueda enviar sus peticiones de Oracion especialmente por razones desesperadas. Yo se’ que es imposible leer todos los correos, pero si Usted dice que rezo’ por todos las necesidades en ese E-Mail, le daria esperanza a mucha gente. Para Dios nada es imposible, por favor ponga ese E-Mail, la gente del mundo se va sentir escuchada, y acompanada por usted. Dios lo bendiga. MB.

  2. Dios Le de muchas benciones, nuestro querido Papa esto es una peticion, ultimamente hay baterias, duitarras y otros instrumentos en la iglesia que no hacen que uno se conecte con Dios, por favor con un organo es sufiente asi como la facta de incienso.Un abrazo desde Venezuela

  3. buenos dias papa francesco es la prira ves que escribo una carta a un papa .me conmobi tantissimo cuando nominaron papa argentino me senti protejida no me habia sucedido nunca y eso me pone bien .disculpeme por lo que le pido ma yo tengo mi familia en mendoza y queria saber si usted podia hacer algo ya de un tiempito que no podemos enviar encomiendas para uyudar a los nuestros alla usted sabe que la ropita usada alla es muy util y es una gran ayuda para la gente sobre todo para los mios que estan en una fea situasion ma la italia no hace la desinfeccion de las cajas y la argentina no la puede resibir si usted puede darme una mano le pido por fabor que tenga en condiderasion mi ayuda . y desde ya le agradesco de corazon por aseptar representarnos disculpe mi ortografia ..muchas grasias e a sido un onor poder escribirle a usted un abrazo argentino .

  4. hola.
    la verdad creo el nuevo papa debería venir a COLOMBIA a darle la bendición al cuerpo de la hermana Laura Montoya y así brindarle un apoyo a todos los colombianos que necesitan de el.
    como los internos de las cárceles que en verdad esperan de su venida ayúdanos por favor.

  5. Querido Padre mio, besos y abrazos para usted, primero y luego le pregunto: tenemos a San Miguel, San Gabriel, San Rafael y nuestro Angelito de la Guarda… pero veo que se menciona a otros como San Uriel por ejemplo, entre otros. Son de los nuestros?
    Que el Espiritu Santo lo llene de Amor Sabidurïa y Paz, y su corazoncito de alegría.
    Aquí batallando se despide de usted.
    Tini.

    Santiago de Chile, enero 28 del 2013.

  6. 17 dic 2012
    DIOS es solo Amor incondicional, Sabiduría infinita, Perfección…
    y no existen peros que justifiquen lo contrario.

    ¡Gloria a DIOS en las alturas, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
    En estos tiempos una vez más, se ha repetido la historia de nunca acabar, y ha llegado la gran confusión para muchos, donde el espíritu ingenuo e inocente de infinidad de pueblos sobre la faz de la madre tierra, se vio convulsionado, por vivir atendiendo y creyendo en unos profetas angustiosos y necios, que extienden a gritos a los cuatro vientos, su infinita ignorancia y toda la oscuridad que está recopilada en su esencia, pregonando que se acerca un inminente fin del mundo, convencidos que llegaran unos días de oscuridad que los turbara, en los cuales muchos morirán de hambre, que perderán sus propiedades y otros tantos serán exterminados por castigo. Todas éstas creencias seguirán sembradas en la mente del hombre, aún por mucho más tiempo, porque están demasiado recopiladas en los lobos que se revisten con piel de oveja, que dicen guiar la humanidad hacia la luz, y son como ciegos guiando el rebaño hacia el abismo, en sus libros de dolor y miedo, solo enseñan de un fin del mundo, que no tiene fecha en el calendario, pero en el cual esperan un pronto juicio final.
    Escuchar éstas palabras necias y atemorizantes, hacen necesario y urgente, escribir y extender éstas pocas palabras, cargadas tal vez con un poco de sensatez, e intentar esclarecer y aliviar en alguna medida, la confusión, el temor y el desconsuelo que ha logrado arrebatar la escasa paz, que aún pueden tener muchos de mis hermanos, en su afligido corazón. Para lograr éste propósito, es necesario abrir el entendimiento, para que estas palabras claras y sencillas, no sean mal interpretadas y termines concediéndoles un sentido diferente.
    Cómo hacer para que la hermandad que somos todos una sola esencia en el Padre Creador, entienda y comprenda de una buena vez, que esa Luz Infinita, que el hombre llama DIOS, es solo Amor Incondicional, es Sabiduría Infinita, es Vida Eterna y Ternura, que solo es caminos de libertad y de perfección para el espíritu, pero sus hijos que aún viven encarnados en el seno de la Madre Naturaleza, a pesar de ser luz de la luz, amor del amor, vida de la vida, tienen sus esencias percudidas por la oscuridad, y sus templos enfermizos por la desarmonía, porque se han alejado completamente de la fuente de vida eterna, que es solo Amor, y lo extendió sobre cada uno, pero muchos lo han despreciado, porque no han sabido interiorizarlo en su esencia y hacerlo de su propiedad, y simplemente se ha desvanecido como la nube en el firmamento. Entonces no habiendo amor, es como que no existiesen corrientes de agua, y todo se reseca, no habiendo amor, no hay sabiduría en sus mentes, solo oscuridad, dolor y enfermedad. Por eso solo vemos como se estropean y se despedazan los unos con los otros, y viven peor que la fiera de la montaña, el corazón de muchos se ha convertido en tierra estéril, donde solo crece el rencor y la venganza, por tanto odio, orgullo, envidia y vanidad.
    En contraste con todos aquellos que pregonan un fin del mundo, están los que profetizan que muy pronto llegará una nueva era de luz, de amor, de paz, de despertar de conciencia. Simplemente no existen los cambios mágicos de la noche a la mañana, como en los cuentos de hadas, y mucho menos en lo referente a la conciencia y la conducta humana. Mientras la hermandad por su propia voluntad, y con la ayuda del Todopoderoso, no decida sacudirse definitivamente todo el lastre e ignorancia que ha manchado su esencia, y ha penetrado aún es sus huesos, de tantas idas y venidas en la Madre tierra, porque cada vez que vuelve, en vez de limpiar o purificar un poco su esencia, termina percudiéndose aún mucho más, acumulando más carga dolorosa y triste, porque acá nada busca, nada aprende, sino que sigue poseído de todo lo que esclaviza el mundo, atendiendo solo una semilla vana y ruin, que dejaron sembrando los poderosos reyes del ayer, aún los mismos sucesores de hoy.
    Muchos creen que encerrándose eternamente entre cuatro paredes, alejados de la realidad, escondiéndose del bullicioso mundo, entonces ya han encontrado la paz interior, y con eso es suficiente para su avance espiritual. La verdadera vida espiritual es muy compleja, además de hermosa, entonces el que tenga la fortuna de despertar una pequeña gota de verdadera sabiduría divina en su interior, ha de entender, que precisamente es en ese mundo ruidoso donde debe estar, porque es ahí, donde necesitas compartir esa gota de conciencia y de amor que has encontrado, de esa forma sin darte cuenta, tú esencia también se estará liberando del egoísmo, esa fuerza que cada día consume más y más el espíritu humano.
    Por todas partes encontraras egoísmo, inconciencia y desamor, aún de la manera más enfermiza, en los que se consideran como los grandes servidores de Dios, que solo enseñan una espiritualidad facilista, y de la cual el hombre vive convencido, donde lo absurdo y lo antinatural son posibles, en donde hasta la vida eterna nítida y pura, se puede comprar con el níquel, por esto viven convencidos que en su corazón ha florecido el verdadero y sincero amor, pero se autoengañan, porque la gran mayoría que así piensan, todo lo que hacen, lo hacen por interés o por temor, esperando un cielo o un paraíso como recompensa por sus buenas acciones, entonces me pregunto, de no existir esa recompensa, cómo llevarías tu vida? Debes entender que cuando todo se hace con una gota de verdadero amor y conciencia, no se piensa en nada, no se espera nada a cambio, porque de lo contrario sería una inversión como cualquiera, donde solo éstas esperando la mayor rentabilidad.
    En estos tiempos es normal ver, muchos hermanos dedicados tiempo completo a hablar y hablar de Dios, pero viven entregados exclusivamente a lucrarse de la fe, extendiendo al mundo la mal llamada “palabra de DIOS”, pero no les interesa darse cuenta, que solo están cubriendo de más oscuridad, sufrimiento, tristeza e ignorancia espiritual el hermano mundo, porque solo viven empapados en unas letras crueles y mezquinas, que los poderosos reyes del ayer que se creyeron los amos y señores del mundo, y aún los mismos de hoy, dejaron escritas en su libro amañado de fantasía, donde se entremezclan fabulas de contenidos vacíos y maliciosos, con algunas palabritas de verdadera sabiduría, las cuales tienen el poder de robarse tú corazón y de penetrar en lo más profundo de tu ser, pero lo que ignoras, es que esas gotas de luz infinita que han dejado pasar al mundo, no fueron dejadas ahí por amor, sino por fantasía, porque su único fin son el de seducir tu corazón sencillo, humilde, inocente e ingenuo, que está ávido de amor y urgido de conocer de ese Dios, del cual todos necesitamos, porque sin EL, estamos vacios y desamparados. Ahora entiendes el por qué, de manera inocente, la hermandad se ve casi que obligada a creer ciegamente en todo lo que ahí está escrito, pensando que es realmente la palabra de Dios, que fue recibida por inspiración divina, entonces una vez así lo creas, estarás perdido, y no tendrás la menor posibilidad de atreverte a cuestionarlo, mucho menos el querer atender otras enseñanzas o doctrinas, así suenen más sensatas, porque muy claramente dejaron la advertencia, cuando dicen: pero si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema, Es fácil ver como dejan la hermandad ciega, sorda y maniatada, para que nada escuche y nada vea, y solo dejan su voz libre, para que vomite blasfemias y se dedique a maldecir en nombre de Dios, a todo aquel que enseñe a pensar diferente. Por eso es casi imposible traspasar semejantes barreras de engaño, e intentar perturbar así sea un poco, sus malintencionadas palabras.
    Todas estas palabras pueden sonar duras, hirientes, perturbadoras y blasfemas, pero no es así. La hermandad vive en un mar de confusión, donde sus creencias están basadas solo en mentiras, engaños y trivialidades. No olvides que Dios es sencillez, es generosidad sincera, es todo amor, pero todos los grandes sabios terrenales que dicen respetar y amar a Dios, que se muestran como los grandes servidores del Creador, viven poseídos en la vanidad, el orgullo, la apariencia, viviendo de la manera más ostentosa posible, pero lo único que realmente les interesa es el reconocimiento del mundo, como los grandes hombres santos, como los dioses que pisotean la madre tierra, y descaradamente se dedican a vivir a sus anchas, porque todo lo reciben a manos llenas, así no se lo merezcan, saben vivir del fruto del trabajo ajeno, pero ignoran qué es ganarse el pan de cada día con el sudor de su propia frente, y se muestran ante el mundo como los personajes más caritativos y generosos, solo os digo, es muy fácil regalar lo ajeno, pero que difícil es compartir con verdadero amor y alegría, así sea una gota de aquello, que con tanto dolor y esfuerzo has conseguido.
    Entonces por qué seguir atendiendo la inconsciencia humana, que solo es apariencia y se reviste de un falso amor, dedicados a extender por el mundo, de manera muy sutil una palabra ofensiva, blasfema y calumniadora, que solo intenta oscurecer la luz del Creador, pero que a vuestro Padre eterno y puro, nadie lo oscurece, nadie lo marchita. El hermano mundo, se convirtió en esclavo de la fantasía espiritual, la cual logro aferrarse y florecer, aún en los corazones más sencillos, inocentes e ingenuos, y muchos están dedicados a andar por la vida, predicando una falsa palabra de Dios, como si fuesen verdaderas escrituras, y que con gran orgullo cargan debajo del brazo, intentando ganar más adeptos, y sin ningún remordimiento, sus bocas vomitan blasfemias, atreviéndose a enseñar de un Dios castigador, vengativo, celoso, iracundo, capaz de someterte a las pruebas más ruines con tal de conocer tú fe, y en muchos casos hasta maldiciente. Cómo es posible entonces, que digan que conocen, respetan y aman a Dios.
    Ni aún Jesús, que es el mensajero más grande ante El Creador, se ha salvado de ser injuriado por los que se lucran de su figura, y con el propósito que todos busquen una salvación solo en su nombre, seducen al ingenuo con la frase mejor lograda, y en apariencia suena perfecta en labios de Jesús, y en un intento de enaltecerlo y convertirlo en las llaves que abren las puertas del cielo, desafortunadamente terminan pisoteándolo, cuando dicen: ” yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí”. Para cualquier ser que intente ser atendido por el mundo, para dar una enseñanza de amor, utilizar éste lenguaje, es como cerrar sus propias puertas, antes de comenzar a hablar. Es incuestionable, que Jesús es solo caminos de libertad y perfección para el espíritu, es solo verdad, es solo vida en abundancia, pero al parecer, el hombre que nada quiere entender, dejo pasar por alto lo más importante, un ser poseído solamente de riqueza espiritual, de verdadera humildad y de una sencillez sin límites, ni aún en pensamientos se atrevería exaltar su propia figura, porque esa nunca ha sido su misión. Colocar palabras tan decadentes en sus dulces labios, solo lo hacen ver como un personaje egocéntrico, soberbio, presumido, prepotente, exclusivista, entonces, es muy fácil caer en el sutil engaño de las palabras bonitas, pero en un contexto amañado, no son lo que parecen.
    Hace siglos el hombre olvido quién es el mismo, no sabe de dónde llego, ni para dónde va, vive como la hoja seca que el viento la lleva para allá y para acá, y siempre queda en el mismo sitio para abonar la tierra. El hombre olvido que su cuerpo es el único digno de ser llamado templo, porque templo no son las cuatro paredes donde el egoísta hombre, enseño a buscar a Dios. En un acto de mala fe, se muestra un Jesús enfurecido y agresivo, al encontrar convertido en un mercado persa y en una cueva de ladrones, la mal llamada casa de Dios. Quién más que Jesús, para conocer el verdadero significado de la palabra Templo, porque lo repitió incansablemente en sus sermones. Entonces surge la pregunta, por qué razón habría de enojarse, por lo que hagan o dejen de hacer los demás en un sitio, que para Jesús, no tiene ningún sentido, ni connotación de lugar sagrado, por el contrario sería negar sus propias enseñanzas. La razón de todo este aparente enredo es simple, con ésta mala enseñanza solo se intenta LEGITIMAR la palabra templo, como las cuatro paredes o como la mal llamada casa de Dios, como el sitio donde debes reunirte y buscar a Dios, y darle alabanza. Entonces, si el hombre no sabe ni que es su propio templo, como pretende saber qué es aún su esencia, que hoy no es ni la sombra de lo que Dios creó, cómo es posible entonces atreverse a hablar de esa Luz Infinita, y atribuirle cualidades que solo pertenecen al hombre cruel y enfermizo, que ni siquiera se conoce así mismo.
    Debemos entender que el hombre inconsciente, es el único responsable de todo el sufrimiento, del dolor, la tristeza, la enfermedad y de toda la desarmonía y desequilibrio que vemos en la Madre Naturaleza, y cuando Ella se tiene que sacudir y bañar, todo ese peso de angustia que sus hijos le entregan, es porque ya no puede más, pero para Ella es doloroso, porque muchos de sus hijos ingratos que la pisotean y la ignoran, estropearan sus cuerpos, otros quedaran inertes, porque están cosechando toda la abundancia de la oscuridad y del dolor en sus propios huesos, oscuridad que lleva arrastrando su esencia de una existencia a otra, porque acá en el mundo, los dioses de la tierra, no les interesa que te des cuenta, que todo lo que tú hagas, sea armonioso o desarmonioso, en algún momento de tu existir, se devolverá contra ti mismo, para bien o para mal, porque el que siembra recoge, pero en abundancia según su proceder, porque para eso sembró, pero el que nada conoce, solo dirá, por qué me pasa esto, no soy malo, no lo merezco, es un castigo de Dios, pero me atrevo a decir, solo es inconsciencia y desamor del hombre, para consigo mismo, para con el prójimo, y con la Madre Naturaleza, que nos sostiene en su seno, pero con amor, y generosamente nos entrega su fruto.
    En un futuro aún lejano, el hombre sencillo y humilde de corazón, volverá a ver, oír y sentir, la verdadera sabiduría del Creador, porque es natural que tarde que temprano, esa Luz Infinita no se podrá seguir tapando más con un dedo, y mucho menos pretender ocultarla eternamente. Pero este despertar simplemente será el inicio de la repetición de la historia, de las llamadas guerras religiosas, de los que por amor intentaran despertar al mundo del engaño, y los que están dispuestos a seguir defendiendo sus viejos dogmas, porque sus líderes harán hasta lo imposible, para que sus falsos dogmas de fe y su institución en decadencia, perduren eternamente. Teniendo éstas ideas en mente, es fácil entender, el por qué en su libro de fantasía se habla de unos tiempos postreros, en los que se muestran como las víctimas de una gran persecución, pero realmente son los victimarios. Es por esto que con gran anticipación al suceso, han tenido la precaución de ganarse la voluntad, y predisponer el corazón de sus fieles, pero solo serán utilizados, y servirán como caballitos de batalla, para defender inocentemente a capa y espada, una institución corrupta, junto con unos dogmas de fe, que solo oscurecen el espíritu humano, pero que se niegan a claudicar.
    Ante el Padre Creador, tal institución es conocida como la GRAN RAMERA, y es como un gigantesco monstruo que se pasea pisoteando la Madre Naturaleza, vomitando fuego, oscuridad, blasfemia, hipocresía, poseída en su infinita ignorancia, soberbia y vanidad, que extiende sobre todos los hijos del Creador. A diferencia de lo que el mundo cree, tal apelativo de gran ramera, es porque ella es considerada como el gigantesco árbol, del cual han florecido o se han desprendido infinidad de ramas, ramazones o religiones, todas éstas con la misma autodenominación, cristianas, todas cargan con gran orgullo el mismo libro de fantasía debajo del brazo, pero a la vez cada ramazón también se ha encargado de hacerle aún más cambios, según su parecer y sus intereses, y se dedicaron a extender toda esa oscuridad e ignorancia, de manera masiva por cada rincón del seno de la Madre Tierra. Tal vez ahora, algunos puedan entender, quienes realmente fueron los encargados de acabar con la vida de Jesús, todos sus seguidores y sus apóstoles, y los llamaron los herejes, los brujos, los enemigos de los reyes, y bajo esos cargos fueron brutalmente torturados y masacrados. Con el tiempo aquellos poderosos se hicieron pasar como los sucesores de la verdad, como los sumos pontífices, pero lo único que les intereso, fue crear un gran negocio, donde la figura de Jesús y la cruz como símbolo de dolor y muerte en esos tiempos, la convirtieron en un símbolo sagrado y de salvación para el mundo.
    Solo por el lucro se aprovechan de la figura, y de algunas enseñanzas que dejaron conocer al mundo, sobre el más grande y sagrado mensajero de vuestro Padre Creador, llamado en la tierra JESÚS, y que es vuestro hermano, considerado el ángel más sabio, es el perfume más fino ante vuestro Padre, y no es sinónimo de religión para ningún pueblo, él es Ciencia, es sabiduría y amor para el Universo, pero acá en el mundo, solo enseñaron a adorarlo como si fuese Dios, y lo hicieron ver como un salvador, más nadie intenta profundizar en su verdadera grandeza espiritual, y amarlo con verdadero amor, por lo que realmente significo e hizo por el ingrato mundo, que sigue creyendo en un Jesús sobrenatural, porque su verdadera naturaleza humana, fue completamente desfigurada desde el momento de nacer, hasta el momento de su partida, entonces su grandeza aquí en la tierra, está fundamentada en dos aberrantes y vergonzosas mentiras, que de no ser aceptadas, es como dejar por el suelo todo la enseñanza que con ejemplo y verdadero amor entregó, y son los dos pilares principales que sostienen una institución corrupta y en decadencia, donde su libro de fantasía está plagado solo de mentiras y engaños, desde el principio hasta el final.
    Estas palabras pueden parecer desconcertantes para todos, pero es apenas lógico pensar así, porque es muy triste darse cuenta, que desde hace siglos, de manera inocente hemos estado adorando y defendiendo la oscuridad, que se ha revestido de gran amor y pureza, y que han enseñado que solamente atendiéndolos a ellos, creyendo en su palabra engañosa, y en la figura amañada de Jesús como tu salvador, entonces, ya estás del otro lado, no importando todo el dolor, la amargura y el sufrimiento que hayas causado, y que es suficiente con que en el último instante de la vida, pidas perdón ante los dioses de la tierra y aceptes a Jesús como tu salvador personal. En este punto solo atrévete a ver, todo el sufrimiento que tienen que padecer muchos seres desde el momento de su nacimiento, sin tener en cuenta, todo el sufrimiento debido a la misma injusticia social del hombre. El hombre se mal acostumbro a una espiritualidad facilista, en la cual se dan facilidades de pago, para ir abonando y ganar la vida eterna.
    Nunca olvides que Dios Padre, es solo Amor Infinito y perfección, y no existen PEROS que justifiquen lo contrario, así aparezcan en el libro más fino y escrito en letras de oro, y digan que es lo más sagrado y puro que existe.
    Pido mil disculpas en el nombre de Dios, si éstas palabras han desarmonizado tú espíritu, o te has sentido ofendido, pero mi única intención es compartir de buena fe, este granito de amor que he encontrado.
    Todos hemos venido a dejar huella imborrable en el seno de la Madre Naturaleza, no ha pasar sin pena ni gloria.
    ¡Que la Luz Infinita del PADRE CREADOR los acompañe y el camino sea perfecto!
    Con mucho cariño: Jeremy.
    http://lacienciadelasabiduriadivina.blogspot.com
    V17dic2012.

  7. Querido papa Benedicto XVI , reciba mi cariño y el de mi hija,
    le escribo para desearle todo lo hermoso que nuestro DIOS nos regala a diario en el 2013.Que Marìa Santisima lo acompañe siempre.Saludos

  8. Cordial saludo, por medio de este mensaje quiero expresar algunos sentimientos con las medidas que se toman algunas iglesias.

    Vivo en la Ciudad de Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca – Colombia, allí es muy conocida la Basílica Del Señor de los Milagros; últimamente he observado con preocupación que una vez terminada la misa primero ofrecen todo lo que se vende almanaques, CD, y luego de vender por ultimo la Bendición.

    Recodando un ejemplo cuando Jesús encontró la entrada del templo convertida en una galería, algo similar se esta convirtiendo este lugar, yo creo que el primer interés de la Iglesia Católica es el de dar a conocer la palabra del Señor, enseñarnos a temer a nuestro creador a guardarle ese respeto que tanto se esta perdiendo, dar un mensaje espiritual, que nos ayude a fortalecer nuestra Fe, a tener amor por los demás que sirva para acercar aquellas personas que se han alejado del buen camino.

    No creo que el interés de nuestro Padre sea: ultima tecnología como pantallas LCD, plazoleta nueva, CD, Almanaques. Aunque hay que conservar los templos con un adecuado mantenimiento, hay que apartarse de lo material, la iglesia no es una empresa sino un templo de oración. La iglesia no se puede adaptar a las tendencias de la moda o políticas, debe concentrarse estrictamente a enseñar el evangelio, En Buga especialmente en el centro ninguna Iglesia da la oportunidad de confesarse, solo la basílica los demás templos no están brindando este sacramento dando limitaciones a las personas solo por aprovechar el comercio y turismo.

    Soy Católico y me da tristeza observar este tipo de comportamiento aunque recato las buenas obras que vienen realizando los misioneros, hay que corregir estas fallas.

    Ademas en semana Santa los Templos deben de estar mejor preparados ya que es solo una semana al año, aquellos templos que la gente acostumbra visitar para cumplir promesas deben de atender en lo posible todo el día las 24 horas, en especial del miércoles al viernes. Es muy triste para aquellos que se toman el tiempo de realizar penitencia encontrarse con las puertas cerradas.

    Agradezco por la valiosa atención que se brinde y espero una pronta respuesta. Espero poder mirar en pocos días una mejora en estos temas, se acerca una fecha muy especial y es la navidad.

  9. Buon pomeriggio, padre santo, vi scrivo perché nel nostro paese Santo Domingo, Repubblica Dominicana, hanno subito una violazione tra l’altro neo-catecumenato, un sacerdote del “Cammino Neocatecumenale”, ha rivelato la mia confessione, insieme ad un altro sacerdote della Kiko Arguello strada, essendo questa una totale violazione della confessione, e le mie convinzioni religiose cattoliche nella mia vita, io denuncio questo fatto vile alle autorità della chiesa, tra cui i Vescovi Ausiliari e il cardinale Lopez Rodriguez che offre una registrazione dove la strada questo prete “Padre José Ángel Cantarero” confessa aggressivo che se riesce a violentare mille volte e non succede niente, chiedere il loro aiuto in questo caso perché questo prete anche in rappresaglia per la mia denuncia ha avviato un inquisizione contro di me, e non voglio rispondere a questi attacchi, sono stati espulsi dalla chiesa per questa affermazione, io non sono in comunità, e questo prete ha usato le persone per attaccare me in molti modi, chiedo aiuto perché la mia fede non è solo in gioco allegato a questa mail, mando il link alla prova di questa violazione del santo sacramento della confessione,

    Cordiali saluti,

    Erich feliz
    Repubblica Dominicana

    prova della violazione
    http://youtu.be/JBomb3xqHeY

  10. Buon pomeriggio, padre santo, vi scrivo perché nel nostro paese Santo Domingo, Repubblica Dominicana, hanno subito una violazione tra l’altro neo-catecumenato, un sacerdote del “Cammino Neocatecumenale”, ha rivelato la mia confessione, insieme ad un altro sacerdote della Kiko Arguello strada, essendo questa una totale violazione della confessione, e le mie convinzioni religiose cattoliche nella mia vita, io denuncio questo fatto vile alle autorità della chiesa, tra cui i Vescovi Ausiliari e il cardinale Lopez Rodriguez che offre una registrazione dove la strada questo prete “Padre José Ángel Cantarero” confessa aggressivo che se riesce a violentare mille volte e non succede niente, chiedere il loro aiuto in questo caso perché questo prete anche in rappresaglia per la mia denuncia ha avviato un inquisizione contro di me, e non voglio rispondere a questi attacchi, sono stati espulsi dalla chiesa per questa affermazione, io non sono in comunità, e questo prete ha usato le persone per attaccare me in molti modi, chiedo aiuto perché la mia fede non è solo in gioco allegato a questa mail, mando il link alla prova di questa violazione del santo sacramento della confessione,

    Cordiali saluti,

    Erich felice
    Repubblica Dominicana

    prova della violazione
    http://youtu.be/JBomb3xqHeY

  11. MARIA ELIZABET, siento mucho todo el drama que acompaña a tu familia en estos momentos, pondré tu llamamiento en otras páginas web para darle más publicidad, ójala pueda llegarte esa ayuda que neecsitas. Recibe un gran abrazo y todo mi ánimo a que por fin os podais reunir en Chile todos juntos.
    ¿No crees que podrias hacer uan página en Facebook, por ejemplo, con el fin de poder recaudar esa solidaridad que necesitais?, si lo haces me escribes para darle yo también publicidad.
    Juan

  12. SANTO PADRE, ME ATREVO A SALUDARLO, ORO POR USTED, OIR TANTAS COSAS QUE TIENE QUE RESOLVER, PERO CON LA GRACIA DEL SEÑOR, TODO LLEGARA A DONDE EL LO QUIERE. LE PIDO ORE POR MIMADRECITA QUE ESTA ENFERMA DE ALZHANER, ELLA NOS ENSEÑO LA FE CATOLICA, Y NUESTOS QUERIDOS MISIONESROS COMBONIANOS NOS ENSEÑARON EL AMOR DE JESUS HACIA LA HUMANIDAD, SOY DE LA PAZ BAJA CALIFORBIA SUR, EL SEÑOR LE BENDIGA E ILUMINE. ASI COMO AL MUNDO PARA QUE HAYA LA PAZ QUE EL QUIERE PARA NOSOTROS.

  13. Sr :

    Le saludo cordialmente , mi nombre es Maria Elizabeth Alarcon Zevallos RUT 8.199.354-8.
    Somos una familia de clase media, le escribo a usted para contarle de un angustioso drama que estamos viviendo desde hace 2 años y cinco meses , una de mis hija Maria Elvira Figueroa Alarcon , Tecnico Universitario Forestal y ejecutiva de Claro conecpcion.
    Todo estaba bien y eramos una familia muy feliz hasta que Guastabo Alejandro Daza Pacheco, ex policia de Investigaciones de Chile, tio politico, el cual conocia a mis hijas desde pequeñas al igual que a toda nuestra familia, ofrecio a Maria Elvira trabajo en su empresa de residuos mineros en Iquique al cual ella acepto, pues no cabia duda que era un trabajo honesto y confiable ( Gustabo sobrino de la esposa fallecida de mi cuñado )
    Sin pensar mi hija que al aceptar este trabajo jamas regresaria. Gustavo visitava a nuestra familia en ciertas ocaciones y siempre se mostro confiable, protector y cariñoso con todos nosotros.
    Hoy mi querida hija esta recluida en una cárcel en Bakirkoy Estambul Turquía desde el día 19 de octubre del 2009, y no la hemos vuelto a ver. Maria tiene una hijita de 9 años , su nombre es Bárbara , ha sufrido mucho por esta larga separación y la ausencia de su mama.
    Mi esposo es profesor de enseñanza básica rural , yo dueña de casa y a raiz de esta situación no encontramos con depresión severa tratamiento psiquiátrico además el sufre de diabetes lo cual lo tiene muy descompensado.
    Dos de mis hijos viajaron a buscar un abogado el cual ofreció conseguir la libertad, debido a que fue engañada, y cobro la suma de 9 millones de pesos, lo cual jamás ocurrió y luego de pagar esa suma mi hija fue condenada a 12 años y seis meses y una multa de dos millones y medio de pesos, las autoridades turcas nos dijeron que al pagar la multa seria trasladada inmediatamente a chile, cosa que tampoco ocurrió, con mucho sacrificio costeamos el viaje y pagamos esas sumas de dinero y aun estamos esperando.
    Estamos devastados con el pago del abogado, la multa, medicamentos y médicos además de enviar mensualmente dinero a nuestra hija. Hemos vendido la mayoría de nuestros vienes también hemos sido victimas de robo y asalto por parte de terroristas de la zona.
    Donde ella se encuentra todo tiene que comprarlo incluso el agua es por eso que no podemos dejar de enviarle ayuda, todo es muy caro ahí y mi hija a sufrido muchas necesidades.
    Por esto decidí escribirle a Ud. Y contarle esta situación tan dramática, le escribir una carta al presidente de la republica y su respuesta fue “ no hay recursos para estos casos”.
    Bueno yo le escribo y le cuento nuestra dolorosa y trágica historia con la esperanza de que usted nos pueda brindar alguna ayuda por pequeña que sea, yo ,mi esposo, mi nieta y mis hijas le estaríamos eternamente agradecidos.
    Hace dos años y cinco meses que no vemos a nuestra hija y nuestros medios no nos permiten costear un vuelo, yo daría cualquier cosa por ver nuevamente a mi hija, poder abrazarla y que vuelva a ver a su pequeña barbarita.
    Vivimos en una parcela a orillas de la ruta 5-sur en el Km. 584 de la comuna de Ercilla, región de la Araucanía, Chile.
    Si usted quiere verificar lo que le he contado simplemente busque en Google con el nombre de María Elvira Figueroa Alarcon y ahí estan todas las noticias relacionadas ( chilevision, diario austral, revista ya, tvn Araucanía y noticias de la web )agradeciendo desde ya de todo corazon y confiando en dios tenga mi carta buena acogida.
    Se despide Atte. Con mucha tristeza
    Maria Elizabeth Alarcon Zevallos
    Telefono celular: 97508298 o al 85705985
    E-mail : maryazevallos@gmail.com
    profejuano@yahoo.es

  14. EL GENESIS DE LA VIDA.

    ¡Gloria a DIOS en las alturas, paz y amor en la tierra a los hombres de buena voluntad!

    El hombre no se formó por azar de la naturaleza, ni nada de lo que en ella se encuentra, desde siempre ha existido esa Luz Infinita, ese arquitecto universal, que ha dispuesto cada cosa en su lugar y a su debido tiempo, al principio era solo esa Luz Infinita, que nada ni nadie la creo, y se dijo así mismo: soy Luz, soy amor, soy sabiduría, soy armonía, soy paz, soy vida eterna, siendo vida por qué no puedo dar más vidas, no puedo estar sin florecer, y se preguntó, ¿Por qué debería estar solo? fue entonces, cuando dijo, hágase mi compañera, mi querida esposa y su esposa fue creada, y la creó como la MADRE de todo lo que veis, de todo lo que conocéis y aún de todo lo que desconocéis, es lo más puro, lo más nítido, basta que vuestro PADRE la haya escogido para en ELLA engendrar todo, para ser Dos en Uno y la llamó la MADRE NATURALEZA y la impregnó con toda su luz, todo su amor, toda su sabiduría, toda su vida, toda su fortaleza, belleza y ternura, además como cualquier buen esposo, que demuestra el amor a su compañera, le entregó todas sus riquezas y la adornó con el oro, la plata, los diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.
    De todo el infinito templo de su creación o esposa, que son todos los mundos visibles e invisibles, escogió uno, como quien escoge un granito de arena en la inmensidad del mar, y lo convirtió en un paraíso para sus hijos, y lo llamaron TIERRA, pero tierra de amor y de sabiduría, decir MADRE TIERRA es igual que decir MADRE NATURALEZA, porque es la misma esencia y es parte de su mismo templo infinito, y vuestro PADRE extendió sobre ELLA los mares, los ríos, las montañas y aún también dijo: hágase el aire nítido para el espacio de vuestros espíritus, que no quieran llegar hacia mí, sino que se queden en los aires, además extendió toda clase de criaturas, aves en los aires, peces en los mares y flores en los bosques, para que se multipliquen, adornen y entreguen su perfume, su buen fruto, así fue hecho todo en el mundo
    Una vez formado el infinito templo de la MADRE NATURALEZA, el CREADOR decidió entretenerse jugando con los pétalos de las flores, así como juega el niño inocente, y del perfume de sus pétalos, comenzó a formar miles y miles de luces o figuritas en forma de hombre y en forma de femenina, a imagen y semejanza suya y de la MADRE NATURALEZA, y les sonreía y les decía: a todos les daré vida, valor, fuerza, sabiduría, la Luz que extiendo penetra en ti, la Luz que extiendo hablara por ti, la Luz que extiendo dará movimiento, la Luz que extiendo dará mucho entendimiento, para que puedan comprenderse los unos a los otros como hermanos, como hijos de un solo PADRE y de una sola MADRE, y con un soplo de su aliento les brindó el don de la vida, depositando en cada templo su esencia divina, de ésta manera esas figuritas de luz que tenían tanta sabiduría, se convirtieron en hijos del CREADOR, en hijos de la MADRE NATURALEZA, todos la misma luz, la misma perfección y el mismo amor en un solo perfume, que es nuestro PADRE; fuimos creados de la misma Luz y del mismo perfume del PADRE CREADOR, en forma de estrellas volando, como vuela el pajarillo y solo chupa aire, luz, fuerza y amor; no hemos sido creados del fango o del barro.
    Tan solo en este instante, existe el concepto de tiempo- hogar, pero hogar perfecto, lúcido, nítido, donde solo reina el verdadero amor, la sabiduría y la conciencia, aquel hogar nítido estaba formado por el PADRE CREADOR, su querida esposa, llamada la MADRE NATURALEZA y sus millones y millones de hijos, todos unidos en uno solo, como pétalos de una misma flor.
    Cuando el CREADOR ya formó sus hijos en parejas hombre-mujer, y regocijado sonrió y le dijo a su esposa, mira todos estos seres tan hermosos, tan nítidos por vuestra gracia, por vuestra armonía entre TU y mi LUZ, y se extendió esa luz infinita sobre vuestra MADRE, sonrió y dijo: háganse las aguas que correrán por todas aquellas quebradillas diminutas, y corrieron por todas las llanuras y las raíces de los árboles, y aquellos animalillos que sonreían, volaban y se extendían sobre vuestro PADRE dándole la armonía, y el CREADOR sonriendo dijo: las aguas serán las primeras que correrán como luz por las venas de mi esposa, y serán sabiduría para que nuestros hijos se extasíen en amor, en sabiduría y sean sabiduría para todo lo que aún tenemos que presentar, como hijos en los distintos mundos, pero en ti, será donde existirán cuerpos llenos de sabiduría y se multiplicarán como aves en los aires, como peces en las aguas, como flores en los bosques.
    Estos primeros hijos del CREADOR eran igual que un niño, gozaban de una gran pureza, inocencia, conciencia, perfección, alegría en su corazón y eran dueños de una gran sabiduría, en aquellos tiempos ya olvidados, todos los hijos del CREADOR comprendían y respetaban la MADRE NATURALEZA, se caminaba sobre ella con paso tierno y amoroso, de sus corazones solo brotaba el más verdadero y profundo amor, por la MADRE que alababan y veneraban, como se lo merece la MADRE más perfecta y pura, que entregaba todo su fruto generosamente a todos sus hijos, pero lo pedían con amor, con respeto, con humildad, solo tenían que extender su mano y llevarlo a sus labios y dar gracias por tan maravilloso regalo.
    Los templos de estos primeros hijos de vuestro PADRE, fueron creados directamente por la “mano” del CREADOR, la primer pareja o nuestros primeros padres carnales a los cuales el CREADOR les dio el don de la vida, fueron Efael y Exai, que posteriormente fueron las mismas esencias encarnadas en los cuerpos de Adán y Eva, pero en una generación posterior, ésta vez, Adán venía como mensajero del CREADOR, porque la humanidad estaba descarriada y perdida del camino nítido del amor, de la paz y de la sabiduría divina.
    Si bien el CREADOR pudo haber creado todos los templos de sus hijos desde el principio, no lo hizo, por el contrario decidió compartir esa felicidad y esa dicha de saber lo que se siente ser PADRE, el CREADOR nunca ha sido un egoísta con sus hijos, ni con su CREACION, como muchos pretenden hacerlo ver, entonces les entrego el don de multiplicarse a todos sus hijos, para que ayuden a extender sobre la MADRE TIERRA más y más semilla pura, sana, tierna, de ésta forma, los miles y miles de millones de esencias creadas, también tendrían la oportunidad de encarnarse y experimentar la alegría, el gozo, la verdadera felicidad y la dicha de habitar en este paraíso terráqueo y descubrir todos los secretos que el CREADOR entregó en la MADRE NATURALEZA, para que cada día fuesen más sabios y más conscientes de su propia grandeza y de su real procedencia, como hijos de un PADRE y de una MADRE perfectos e infinitamente amorosos y sabios.
    Debemos aprender a amar a nuestros padres carnales con profundo amor y respeto, porque ellos son los representantes del PADRE CREADOR y de la MADRE NATURALEZA, aquí en la tierra; el hombre es el portador de la semilla de la vida, y ésta semilla debe ser depositada en el vientre de su compañera o esposa, para que ella le brinde todo su amor, su ternura, su calor de madre, sus cuidados y le entregue su alimento que produce. Luego, ambos padres carnales deben encargarse de regar esa semilla, para que crezca fuerte, sana, llena de amor, de respeto con si mismo y con el prójimo, lleno de fe, de buena voluntad, y también algún día comience a florecer y dar sus propios buenos frutos y seguir poblando la MADRE TIERRA con más semilla sana, pura y tierna.
    Así como el CREADOR se pasea y se regocija por todos sus mundos que formó en la MADRE NATURALEZA, de la misma manera nuestro espíritu puede llegar algún día a pasearse y extasiarse de alegría, de infinita felicidad y sabiduría, además de estar siempre conscientes delante de la presencia de esa Luz Infinita, que nos extiende su más puro amor, su paz, su sabiduría y su fortaleza.
    Desde el comienzo el CREADOR le concedió a sus hijos grandes compromisos en todos los niveles o mundos creados, no solo con el mismo, sino con sus demás hermanos, por lo tanto es fácil entender, que DIOS siendo DIOS, no necesita la ayuda de nadie para hacer todo lo que el desea que se haga, pero la cuestión es que el CREADOR, no desea unos hijos que se encuentren ya sea encarnados o como espíritus de luz, que sean ociosos y se ganen los galardones del PADRE fácilmente, sin mérito alguno, tampoco necesita que estén a su lado solo danzándole, adorándolo ó alabándolo por toda la eternidad, sin nada más que hacer, por eso les ha encomendado grandes metas, para que de ésta manera vayan avanzando espiritualmente escalón por escalón, en los infinitos mundos creados para tal propósito, y así se perfeccionen y cada vez se conviertan en soles, en estrellas, en luceros que ayuden a extender el amor, la luz, la fortaleza y la buena voluntad, por todos los rincones y todos los mundos de la MADRE NATURALEZA.
    El hermano JESUS, es el más grande ejemplo de amor puro y verdadera conciencia, es el hijo más sabio que el PADRE CREADOR y la MADRE NATURALEZA tienen, para mostrar con gran orgullo ante sus demás hijos que aún están encarnados, considerados como hijos pródigos, y que algún día comprendan, que no existen límites en el camino de la perfección espiritual, tan solo en ese momento llegarán a entender con total claridad, quién es y quién ha sido desde siempre, el espíritu de ese maravilloso hermano que en varias ocasiones ha pedido volver ha encarnar, para mostrar a sus demás hermanos ciegos, sordos y mudos, el verdadero camino que lleva de regreso ante la presencia de nuestro PADRE CREADOR.
    La esencia divina o espíritu que una vez habitó en el sagrado templo o cuerpo del maestro Jesús, es la misma esencia que se manifestó como el primer hombre que DIOS creó, Efaél fue su primer nombre en la tierra, fue el mismo Adán en su segunda venida, fue el mismo Noé, fue el mismo Moisés y otros personajes de la antigüedad, pero la humanidad nunca lo ha comprendido, por el contrario siempre lo han despreciado, maltratado, calumniado, humillado y escupido, lo triste es que la humanidad aún lo sigue esperando, ¿me pregunto para qué? Mientras el ser humano siga empapado en las creencias de los libros del ayer, que el mundo llama la santa biblia, que no es más que la palabra amañada y engañosa de los reyes y poderosos de la antigüedad, el hombre nunca tendrá la posibilidad de encontrar el camino de regreso, a ese hogar perfecto del cual una vez salimos, porque si hoy, Jesús volviera a encarnar entre sus hermanos, tengan la total seguridad, que todos aquellos hermanos que tanto hablan de Jesús, no lo reconocerían así lo tengan de frente, es más, serían los primeros en negarlo, condenarlo y atacarlo como siempre lo han hecho, porque sus verdaderas enseñanzas han sido corrompidas, otras completamente borradas y otras mal interpretadas, por la mente enfermiza del mismo hombre, que lo único que ha deseado desde siempre, es lucrarse vilmente de la imagen y de algunas de las enseñanzas que dejaron pasar, del más grande sabio y mensajero de los mundos de luz, que ha pisado ésta tierra en varias ocasiones.
    Convirtieron la verdadera y maravillosa vida del hermano JESUS como ser humano, en una fantasía, donde solo reina lo antinatural o mejor llamada ignorancia y egoísmo.
    Todos hemos venido a dejar huella imborrable en el seno de la MADRE NATURALEZA, no ha pasar sin pena ni gloria.
    ¡Que la Luz Infinita del PADRE ETERNO los acompañe y el camino sea perfecto!

    Con mucho Cariño: Atentamente: Jeremy.

    Enlace: http://lacienciadelasabiduriadivina.blogspot.com

  15. no voy a poner que es lo que pienso de los curas y de los castillos ,
    solo queria decir , pueden intervenir en cosas que realmente valgan la pena, ej, territorios usurpados, seres humanos hambrientos, animales en extincion, tala de arboles, inseguridad, todo lo contrario a esto, forma parte de la gran palabra llamada PAZ…. que tanto decean brindar ustedes a sus seguidores. creo que en eso tendrian que enfocarce. realmente espero que dios los proteja, y me proteja.

  16. papa buenas tardes. papa yo quisiera que cuando usted llegue a cuba el dia 5 hables con el presidente raul castro rus de que permita que los cubanos que viajan al esteriol puedan llebar a cuba carros y motos,ya que en el pais no hay agencias que bendan carros y motos, y todas las personas tenemos derello de tener lo que quiera.lo quiere mucho un servidor de usted.chao y que tenga buen viaje a cuba.

  17. soy catolica practicante ,quisiera que las ideas agiornantes que surgieron en el Concilio Vaticano II ,sigan adelante .

  18. BENDICIONES Y EXTIOS DIOS LES GUIE EN TODO, SOY RELIGIOSA DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD DEL CARDENAL SANCHA Y HICE UNA MISION EN CUBA CASI TRES AÑO Y DESDE ME ENTERE EL SANTO PADRE VA A CUBA ME HAN INVITADO VARIOS MISIONEROS PARA IR Y YO EN REALIDAD NO TENGO LOS MEDIOS ECONOMICOAS PARA IR Y QUIERO ACOMPAÑAR A MOS MISIONEROS Y AL PUEBL CUBANO EN TAN SIGNIFICATIVO ACONTECIMIENTO, SI ESTA AL ALCANCE DE ALGUIEN ME PUEDA COLABORAR EN PARTICIPAS Y ACOMPAÑAR EN ESTA GRAN CELEBRACION DE LOS 400 AÑOS DE HALLAZGO DE LA VIRGEN MARIA DE LA CARIDAD DEL COBRE, LES DOY GRACIAS ES MI RELAIDAD NO TENGO DE DONDE PAGAR ESTE VIAJE, GRACIAS VIVO EN COLOMBIA, CALLE 22 OB-09 CUCUTA NOSRTE DE SANTANDER COLOMBIA, FRONTERA CON VENEZUELA.
    GRACIAS POR SU ATENCION EL VIAJE DEL PAPA SERA DEL EN LA ULTIMA SEMANA DE MARZO DE ESTE AÑO, MUCHAS BENDICIONES, LES ENVIO MI CORREO.GRACIAS
    SOR GLADYS ROZO

  19. Saludos cordiales, desde Guatemala le escribo con una inquietud y una solicitud Santo Padre Benedicto,tengo conocimiento que en los proximos dias realizara una visita a la Isla de Cuba es por eso que le comparto, la situación mia y de mi esposo, espérando pueda ayudarnos con su intervención, ambos somos médicos que nos conocimos durante una misión médica aca en Guatemala,a raiz de nuestro amor unimos nuestras vidas en matrimonio, por razones legales él regreso a Cuba al terminar la mision medica,(ya que como es del conocimento público, las personas que no vuelven a Cuba después de una misión internacional, se les considera desertores y no les permiten la entrada núnca más a su pais) estamos solicitando la liberación laboral de mi esposo con el fin que podamos vivir en Guatemala y viajar a su pais libremente para permanecer en contacto con su familia, esta liberación según nos indican puede ser de tres a cinco años, mientras no le permiten salir libremente de la isla, por lo que nos encontramos separados por esta imposición….. le ruego Padre que en esta visita, pueda interceder por nosotros y por tantas otras parejas y familias que estamos unidos por el sentimiento mas puro que es el amor pero no podemos estar juntos por esta imposicion humana que no tiene justificacion alguna. De antemano gracias por su atención a la presente, esperando una respuesta positiva a la misma, me despido deseándole mucha salud, amor y felicidad en su vida…..Elsa Maria

  20. Su Santidad Benedicto XVI, le saludo desde Perú. Quisiera solicitarle, por favor, que le pida a los sacerdotes a nivel mundial que promuevan un Rosario al día contra el aborto.
    Que Dios le bendiga y la Santísima Virgen María le proteja y le acompañe siempre.

  21. Querido Papa, le saludo muy cariñosamente deseandole exito en su ministerio apostolico. La presente es para solicitarle me ayude con una beca para poder sacar un doctorado en filosofia o teologia aunque sea por internet. Soy casado y tengo dos niños a veces el dinero no me alcanza y siempre he querido seguir preparandome en estas areas en un buen seminario.Si puede ayudarme le estare agradecido toda mi vida y si no puede le estare agradecido por haberme escuchado. Dios le bendiga.Pastor Carlos Peralta-Iglesia Bautista Betel de Santa Rosa-El Oro-Ecuador telef.093685019

Ongi etorri, bienvenido/a!