Firmas contra la censura en Stanford University

Me ha llegado esta campaña que se acaba de iniciar. Ya es hora de dejar de lamentarse y contraatacar de vez en cuando ¿no?

firmas.JPG

En relación al intento de boicotear el acto académico que se desarrollará en la Stanford Univesity el próximo 14 de febrero de 2008 y al cual ha sido invitado el Lehendakari de Euzkadi, allergy Juan José Ibarretxe Markuartu, ed los ciudadanos y ciudadanas que apoyamos esta petición queremos manifestar nuestra más profunda repulsa al intento de coartar la libertad de expresión del máximo representante de la voluntad popular de los vascos.
Firma el manifiesto

2008ko otsailaren 14an Standford Unibertsitatean garatuko den ekitaldi akademikoan, bertan Euzkadiko Lehendakaria den Juan Jose Ibarretxe Markuartuk parte hartzeko gonbidapena hartu duenez, eskaera honi babesa ematen diogun hiritarrok argi eta garbi adierazi nahi dugu, euskaldun guztion herriaren borondatearen ordezkaririk gorenaren adierazpen askatasuna mugatzeko ahaleginekin bat ez gatozela.
Sinatu adierazpena

Signatures Francais:Le vent de la liberté souffle
Signatures English: The wind of freedom blows

2 comentarios

1 ping

  1. Al final las firmas recogidas en contra no fueron demasiadas, la decena de manifestantes en Stanford fueron eso, una decena de personas…, eso me da optimismo al pensar que solo los de siempre (UPN, ultras, opus…), están contra la libertad de expresión; menos mal.

    • Cesar Lajud en sábado, 16/Feb/2008 a las 16:48

    El representante de todos los vascos tiene el derecho de expresarse y presentar sus perspectivas.

  1. Firmas contra la censura en Stanford University…

    Creo que nadie ha aupado todavía esta nueva campaña que acaba de empezar para expresar la repulsa ante el intento de coartar la libertad de expresión del máximo representante de la voluntad popular de los vascos en la conferencia del Lehendakari en…

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: