Frases de fin de año

El último día del año, frases para todas las categorías de este Blog:

Para los políticos en general “No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla”. (Eleanor Roosevelt) y para ETA: “No hay peor estrategia que cerrar los ojos ante los hechos, aunque los hechos sean rebeldes” (anónimo)
Para ellas: “Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar.” (Hellen A. Séller) y para ellos: “Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres” (Anónimo)
Para la jerarquía de la Iglesia y la gente del PP, que viven en simbiosis últimamente: “Perros ladran…” -dijo Sancho-. “Señal de que cabalgamos, querido Sancho” -respondió el Quijote”.
Para la gente que está repartida por todas esas Euskal Etxeak: “Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan..” (Ricardo Arjona
Para los/las que realizan acciones para las personas más desfavorecidas: “El premio de una buena acción es haberla hecho” (Séneca)
Para todos/as: “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…, pero la violencia es practicada a plena luz el día” (John Lennon)
—Y por supuesto, frases para tí ….y para mi: de Velandia:“En cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero”, de mi amigo Coelho: “Hay momentos en que las contradicciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están ahí por algún motivo. Qué motivo, es una pregunta que no podemos responder ni antes ni durante las contradicciones. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban ahí”, de Cecília Meireles: ‘Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre”, de un sabio chino: “Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito” y de Oshea: “La vida se acorta cada día, la felicidad puede agrandarse al mismo ritmo si se comparte”. HTQPSBIU. ¡Feliz 2008, y siguientes! Urte Berri On!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Frases de fin de año”

Ongi etorri, bienvenido/a!