Greenpeace lanza Green TV

A partir de hoy las imágenes de Greenpeace viajarán más lejos a través de la red ya que se pone en marcha la televisión Greenpeace TV. Informativos propios, reportajes y documentales se darán la mano en esta nueva televisión que nos mantendrá informados mensualmente de toda la actualidad medioambiental de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

El primer informativo se inaugura con las espectaculares acciones de Greenpeace realizadas durante el Panel de Cambio Climático de la ONU, celebrado en Valencia.

El primer reportaje nos acerca al problema del cambio climático y el documental nos introduce en la historia de Greenpeace desde sus orígenes.

Cada mes se crearán nuevos programas para que los disfrutes a cualquier hora desde tu ordenador.

No me ha gustado nada que ponga que es para el Explorer solamente, espero que lo arreglen pronto para otros exploradores como el Firefox u otros…

Imagen del informativo de Greenpeace

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Greenpeace lanza Green TV”

  1. Es totalmente mentira el que la energía nuclear es imprescindible, esta teoría sólo la apoyan los grupos de poder que la controlan, con grandes campañas mediáticas. Energías Renovables ya¡ y cierre de todas las centrales nucleares¡ Las centrales nucleares crean, de lejos, mucho menos trabajo que las Energías Renovables.

Ongi etorri, bienvenido/a!