Hiperrealismo de Imán Maleki – 10 megapixeles en una pintura

Para dejar un buen gusto de boca para el fin de semana….. Todos hablan del mundo musulmán radical y de los países del eje del mal. Cuando se habla de Irán solo se escuchan cosas horribles de sus líderes, de sus programas atómicos…. El otro día descubrí a este pintor iraní: Iman Maleki, un pintor hiperrealista. Como veis en las fotos que pongo, es un genio del realismo. Ha sido galardonado con el premio William Bouguereau y el premio “Chairmanás Choise” en la II Competición Internacional de Art. Renewal Center. Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo. “Sus dibujos compiten con las cámaras digitales de 10 Mega píxeles”, aseguran.

pintor irani.jpg

pintor irani2.jpg

pintor irani3.jpg

pintor irani4.jpg

pintor irani5.jpg

pintor irani6.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

5 comentarios en “Hiperrealismo de Imán Maleki – 10 megapixeles en una pintura”

  1. MI NOMBRE ES RITA, SOY ARGENTINA Y FANÁTICA DEL HIPERREALISMO TANTO COMO DE LA PINTURA PRERAFAELISTA. SI BIEN EL ARTE MODERNO, ABSTRACTO Y CONTEMPORÁNEO INTENTA SUBESTIMAR ESTOS ESTILOS CLÁSICOS,PODRÍA ASEVERAR QUE EN GRAN MEDIDA, ESTO SE DEBE A QUE ESTE ESTILO DE EXPRESIÓN, REQUIERE DE MUCHA MINUCIOSIDAD Y DETALLE. A MI ENTENDER, ES UN OBRA DE ALTO CONTENIDO ESTÉTICO, ETICO Y PLAGADO DE ROMANTICISMO. Y EL ROMANTICISMO, ES UN MÁS ALLÁ DE LA PINTURA, ES UN ELEMEMNTO MAS, DENTRO DEL ESPIRITU HUMANO.
    MUY BELLAS IMÁGENES, POR CIERTO. GRACIAS!

  2. Hola María, bienvenida, no conocía a W.A.Bouguereau pero ya lo he buscado en la Web y sí, es precioso y muy similar. Creo que haré una entrada pronto con sus cuadros también, ya te avisaré.
    Saludos.

Ongi etorri, bienvenido/a!