Iñaki de Juana Chaos. La venganza de la Justicia

En un artículo publicado en el diario británico The Times (edición On Line), aparece una imagen de Iñaki De Juan Chaos en la cama, atado y con la sonda que le alimenta forzosamente ante su huelga de hambre que dura ya 91 días. En estos momentos una imagen que vale más que mil palabras de un hombre que, cumplida su condena, ha sido condenado a 12 años de cárcel por 2 artículos de opinión.

En otro orden de cosas, la influyente “Asociación de abogados democráticos europeos” dijo que la condena a de Juana era “una resolución excepcional de extraordinaria dureza”. Así no se consigue un proceso de diálogo, está claro.juana_chaos385_137904a.jpg

De Juana ASKATU!

Artículo completo de The Times

Noticia y video El País

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Iñaki de Juana Chaos. La venganza de la Justicia”

  1. Dani, me parece que tú no sabes muy bien qué significa la libertad de expresión, y menos aún qué significa la apología del terrorismo.
    La justicia debe ser la Justicia, para todos igual. Te puedo responder con otra pregunta, si tú o alguien de tu familia un día (nunca puedes decir que no absolutamente a nada, incluso a eso), ¿te gustaría que el juez rebuscase por donde sea, sea delito o no, con el fin de mantenerte en la cárcel aunque hubieras cumplido tu condena?
    Como ponía ne la entrada, esa nueva condena fue una venganza de la Justicia, sea Juana de Chaos o sea Dani, me da lo mismo. Cada persona comete un delito y debe sser condenado con la justicia que le correpsonde, sin más venganzas.
    Si hay que cambiar las leyes, se cambian, sino…para eso están las leyes, para cumplirlas, no para reinventarlas según me caigas peor o mejor o según si hay tregua o no. Y lo han dicho algunas asociaciones de jueces y Asociación de abogados democráticos europeos, no yo, que no tengo ni p. idea de leyes en realidad.

  2. Defiendes a este asesino?
    Y si hubiera matado a alguien de tu familia?

    Nadie dialoga con asesinos, y tu haces indirectamente apología del terrorismo

Ongi etorri, bienvenido/a!