La carta de Rosa Diez

Otra vez aprovechando que estamos en periodo electoral (qué casualidad que salga ahora, como la presentación del partido ese savateiano que no se sabe ni el nombre todavía; con un pococ de suerte hay algún socilista que deja de votar socialista ¿no?…ese es el objetivo principal, está claro y con ese objetivo, ya me imagino quien utiliza estas tretas electoales ¿no?).  Yo no la voy a reproducir entera, entre otras cosas porque es muy larga, pero sí citar algunas de las frases que dice y que creo que descalifican a la autora  por completo:

“Me dirijo a todos mis compañeros que en privado dicen no poder  aguantar más esta situación;…….. que están completamente en  contra y asustados por la deriva que lleva la política dirigida  por José Luis Rodríguez Zapatero”.-

“Me dirijo a aquellos que…dieron una  oportunidad al Gobierno cuando decidió romper el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo para iniciar un proceso de  diálogo con ETA apoyándose para ello en las fuerzas nacionalistas
y en Izquierda Unida.
” (se le olvida decir a la señora Diez que se apoyó en la gran mayoría de los diputados y diputadas del Congreso; en todos menos el PP y creo que algun partido pequeño aliado, pero claro, como decía en una entrada anterior a propósito de unas encuestas, ¿la mayoria siempre es lo que piensa el PP?…pue NO!, señora Diez, hoy en día es la minoría, mal que les pese)
“Me dirijo a todos aquellos que desde dentro de las filas del  Partido Socialista se sintieron abrumados cuando el Gobierno decidió ceder al chantaje de Ignacio de Juana Chaos”.. (aplicar la Justicia cuando no le gusta, señora Diez, no es ceder al chantaje.., aunque ya sabemos qué es para ustedes la Justicia…Lo que sí es chantaje y dictadura es inventar una justicia específica para los casos que ustedes quieran)

Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que se sintieron  humillados cuando la Fiscalía retiró la acusación contra Otegi,  permitiéndole volver a su casa después de haber sido conducido ante el Tribunal de la Audiencia Nacional en un avión de las  Fuerzas Armadas (es verdad, señora Diez, aunque sea declarado inocente por la Justicia, habría que haberle encerrado ¿verdad?…esa es la Justicia que usted y su grupo busca?)
Me dirijo a todos aquellos militantes socialistas que han sentido  vergüenza ajena cuando han sabido que el terrorista de Juana Chaos  sale del hospital con su novia, pasea, va al homeópata, va de  compras, pasea sin esposas por el recinto hospitalario.
(mejor matarlo de una vez ¿verdad señora Diez?, auqnue ya haya cumplido su condena, y al vioaldor que han soltado hoy, también matarlo de una vez,  venga sea valiente como a los que se dirige y diga en público lo que seguro piensa en privado, “¡pena de muerte ya”!, no vaya a ser que cumplan condena y puedan salir de la carcel…)

“Me dirijo a todos aquellos militantes y dirigentes socialistas que siempre se sintieron orgullosos de lo que supuso la Transición Española (no se meta en esos fangos señora Diez, en aquella época de la Transición, el PSOE iba en manifestaciones detrás de pancartas con el lema “Autodeterminación”)

“Me dirijo a los socialistas que preferirían engañarse, que preferirían pensar que es verdad que el Gobierno va a hacer cumplir la ley……………a los que mirarían para otra parte para no tener que pronunciarse, pero temen no poder hacerlo si les llega nuestra voz.” (qué manera de insultar a todos los socialistas…., ¿¿se cree que todos lso socialistas son idiotas, cobardes y atontados (menos ustedes claro)??)

¿Sois conscientes de que han detenido a un terrorista, miembro del Comando Donosti, que estaba a sueldo del Partido Comunista de las Tierras Vascas? (¿como lo sabe, señora Diez?, ¿ha sido juzgado?, ¿estaba usted presente en las detenciones e interrogatorios ? ¿y si ese “etarra” trabajara para la Diputación como ha sucedido alguna vez?, ¿y si trabajara para la policía municipal? ¿y si fuera guarda jurado?…o es que usted sabe más y sabe que lo contrataron desde EHAK para que tarbajara de etarra precisamente?)

“A todos os quiero decir que lo que se está preparando es lo más  grave de toda nuestra reciente historia democrática (Dios, se le ha ido la mano a usted en esta afirmación señora Diez, teniendo golpes de estado, GALes, malayas,….lo más grave es no haber ilegalizado el 100% de un partido legal desde 1930????. Suena tan apocalíptico que si no fuera por que lo dice usted, me reiría a carcajadas)

Porque si ETA vuelve a las instituciones, vestida de los que sea, será porque el Gobierno se  lo ha permitido (señora Diez, estoy hasta los cojones (con perdón) de que todo lo que suene a independentista sea ETA…, como diría F.F. Gomez “Vayase a la mierda” y deje de insultar a todos los que no piensan como usted. Hay dictaduras hoy en día mucho más flexibles, mil veces)

Si el Gobierno permite que las candidaturas de  ANV, trufadas de Batasuna, continuadoras de Batasuna, sustitutas  de ETA (le ha salido redonda esta frase señora Diez, yo que usted la patentaba porque ya le andan a la zaga, y si no esta frase de uno del PP parecido enpensamiento a usted: “en el pais vasco va a haber un tripartito formado por PNV-PSE-ETA” esta frase también es digna ¿verdad?)

Desde los ayuntamientos y desde el Parlamento Vasco ETA preparó en el pasado sus crímenes; desde los ayuntamientos vascos -como se ha sabido  después, una vez detenidos algunos de los terroristas que ejercían como concejales- daban información de las horas y las rutas utilizadas por concejales socialistas y populares. Desde los ayuntamientos vascos, con dinero público, organizaron la  persecución y el asesinato de algunos de nuestros compañeros. (siempre he pensadoque ETA eran 4 gatos peligrosos porque tenían arnmas y las usaban pero se ve, señora Diez, que usted conoce el percal y que son miles y además infiltrados en todos los ámbitos dle poder…jodér, qué miedo)

No señora Diez, no le acusarán de ser pepera, como dice en su carta que tantos y tantos socialistas tienen miedo, No, usted podría estar en partidos muy a la derecha del PP en estos momentos, puede juntarse con Losantos y alguno más…y crear uno nuevo que le reserve un sillón (le animo a mirar a Francia, al FN, por ejemplo, va a ver usted como coincide en muchñismo deloque etáñ dicnedo usted en sus declaraciones…).

Por otro lado, gracias por dejar por fin el partido socialista (usted, savater y el resto de personas que no pudieron digerir la derrota en el último congreso del PSE vasco. Si no saben perder, como rajoy el 14M, ponganse a ver la tele en el sofá, les irá más bonito). Creo que el PSE no perderá muchos votos con su marcha (ya que hacía tiempo que ya no se los daban) pero es posible que algunas gentes de izquierdas, progresistas e internacionalistas, se sientan menos turbadas  al hora de dar su voto a un PSE sin ustedes. A partir de hoy, sin ustedes, me cae mejor el PSE, ya ve.

Gracias Señora Diez, Agur.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “La carta de Rosa Diez”

  1. Maripuchi, (y por extendsión a todas las militantes y candidatas del PSE): estad alegres por este nuevo partido, de verdad. Y combatidlo con razones, que tenéis tantas…..

  2. Suscribo todos tus comentarios.
    El PSE, como casi todos los partidos de nuestra tierra, es un partido democrático donde sus militantes votan las directrices que se van a seguir.
    Si alguien no está de acuerdo con las líneas de un partido, lo mejor que puede hacer es irse.

    (He de añadir, que en algunos casos, despechados, los que se van, pegan un portazo sonoro, para que se les vea, quizá por última vez).

    Agur, señora Díez.

Ongi etorri, bienvenido/a!