La esperanza mueve montañas

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado” (Ovidio). Qué razón tenia el chico ese!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “La esperanza mueve montañas”

  1. Gracias Susana. hablando de naufragos, hay dos formas de enfrentarse con esa misa esperanza: una es agitar los brazos y seguir y seguir, con la máxima esperanza. La otra es de vez en cuando parar, hacerte el muerto en el agua y flotar, descansar los brazos… y luego, seguir,con fuerzas renovadas. Par hacer esta segunda forma, aparte de esperanza has de tener serenidad, confianza en tí mismo7a, en no hundirte, en pensar que ese rato de descanso no es inútil. Para mi esa esla mejor forma pero a veces el corazón no te deja descansar, mueve los brazos continuamente, casi sin saber en qué dirección. Mantén la esperanza, yo lo hago.

  2. lA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, DICE EL REFRÁN.

    Y ES CIERTO AUNQUE MUCHAS VECES EL “NAUFRAGO” NO TENGA MÁS FUERZAS PARA AGITAR SUS BRAZOS, CON SU MENTE Y CORAZÓN EMBEBIDOS DE ESPERANZA, LLEGARA A PUERTO SEGURO.
    MÁS, ¡AY! SI CUANDO LA ALCANCÉ NO DESPIERTE A LA REALIDAD QUE SOLO HAY QUE TENER ESPERANZA POR LA VERDAD: COMO LA TUYA JUAN LA DE TANTOS, LA MÍA. NO LA VULGAR,LA MEZQUINA,LA OPORTUNISTA.
    SUSANA

Ongi etorri, bienvenido/a!