La expresión de los hombres

Hablando de hombres y de feminismo….“Hay hombres capaces de sentir y hasta de sentir delicadamente e incapaces de exteriorizar sus sentimientos” (George Bernand Shaw).

Pues vamos a expresar algo ayudado de un texto encontrado por ahi….

Es la mañana la que despierta mis sentidos, es el calor del cuerpo propio el que me hace levantar. Muevo los dedos de mis pies como un gatito. Todo está bien, lo sé de sobra. El orden, tu orden, se cumple. La ropa está desordenada, el agua sale caliente a los 3 minutos de abrir el grifo, las gotitas de vaho lamen las cortinas. Mis ojos y mis labios un poco hinchados,  bostezo tres veces al menos. Colacao, un vaso de agua fresca… Ahora entiendo eso de “el cielo es para los ángeles”. Sin duda es para ellos. Para los que no funden cada mañana el colacao con pasiones inmensas, contradicciones y odio y amor y ganas y pereza. Ni para los que se parten en mil pedazos con el abrazo de fusión de alguien que añora.
Por la ventana de mi recuerdo te pienso, imagino de tu boca floreciendo rosas rojas, mientras termino mi taza de desayuno. Como hace ya mucho tiempo, siento tu cara tan blanca, tan suave, como la de una pequeña y ligera piedra. Una piedra aventurera, una piedra sin embargo compleja, una piedra musical y llena de ideas. Preparada quizá sólo para la honda precisa del momento y el lugar que acompañe su melodía. ¡Puede ser algo precioso!
Procuro ya sólo vivir sabiendo que existes. Espero que se me permita dudar entonces de que el cielo sea sólo para lo ángeles. No, no lo es.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “La expresión de los hombres”

Ongi etorri, bienvenido/a!