La extrema derecha está que muerde….

En la manifestación de ayer en Madrid se vieron muchas banderas españolas con el águila imperial. Según el PP, un millón y medio de personas (que otras fuentes rebajaban a  210.000personas.  Yo no sé si fueron 100.00 o 200.000  pero está claro que meter 1,5 millones de personas en el recorrido de esa manifestación rojigualda es mentir descaradamente, (a no ser que en un metro cuadrado quepan 30 personas, que me da que con tanta bandera y pancarta antigobierno…no caben). He visto las imágenes y se ha visto lo que ya se intuía: los gritos contra Eta casi no existieron (contra ZP y el gobierno hubo a mansalva) y lo que les incomoda a los de PP no es que haya Eta o no hay Eta, sino el hecho de que ellos no están en el gobierno.
Y mientras, el Foro de Ermua revienta sus propios fines y se pone al servicio de un partido, y mientras otra Fundación similar, la F. Gregorio Ordoñez, dice cosas como estas: los obispos vascos “siempre han estado más cerca de los asesinos que de las víctimas“,  “Este sector de la Iglesia vasca es la que ha cobijado, protegido y legitimado a los terroristas”.

Y en Madrid traen en autobús hasta a los escondidos en Europa o en la jubilación: Ansar, Rosa Diez, al que le gustaba votar por sus compañeros ausentes haciendo trampas, etc, etc…

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!