La guerra del PP

Por favor, que alguien lleve vídeo y me lo enseñeeeeeeee

Y que vaya Paloma Zorrilla!!!

Guerra de SMS entre los partidarios de San Gil y Rajoy

Seguidores de una y otra facción convocan concentraciones para mañana al mediodía en Génova.

La concentración convocada a través de SMS para mañana en apoyo a la presidenta del PP vasco, María San Gil, frente a la sede del partido, en la calle Génova de Madrid, ya tiene réplica. Los partidarios de Mariano Rajoy han congregado a los suyos exactamente a la misma hora y lugar que los populares que han respaldado a la líder vasca.

Fuentes populares han facilitado a Europa Press un mensaje de texto que, partiendo de números de Génova, se ha corrido entre los afiliados al partido convocándoles “mañana a las 12 horas en Génova, 13, concentración en apoyo de Mariano Rajoy. Acude y difúndelo”.

Militantes del Partido Popular de Madrid habían recibido a lo largo del día un mensaje de móvil muy parecido, en el que se les convocaba para que mañana se concentraran ante la sede nacional del partido en apoyo a María San Gil, han informado algunas de las personas que han recibido el mensaje.

Se da la circunstancia de que a esa misma hora está convocada una reunión en la sede nacional del PP con medio centenar de alcaldes, convocados por el presidente del PP, Mariano Rajoy, para discutir sobre financiación local.

El peligro que veo yo en todo esto es que la más extrema derecha de este partido (o lo que sea) se escinda de él y forme una nueva “Fuerza Nueva”. Algo que, por lo demás, ya llevan desde hace mucho tiempo alentando los “coperos” y “munderos” En fin, que se quieren cargar al Rajoy por considerarlo, a estas alturas, un blando. Peligro, insisto.

 

Cortesia de Fernando – Cucufata

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “La guerra del PP”

  1. JAJA marraskillo, recuerdo no hace 4 meses que estaban criticando que si el PNV estaba dividido, que si ANV también , que si el PSE tenia corrientes en el pais vasco…y a ellos ahora no les falta mas que liarse a tiros. Igual algún extremoderecho de esos se pasa ahora al partido de Rosa Diez.., así a la vez se le quita la careta a ese partido que va de “liberal”. Eso sí, que Fraga ande apoyando a Rajoy y compañia no dice muy bien de ellos tampoco ¿no?
    Es verdad lo de Paloma, yo la gozo riéndome de lo que dice, ya le puedes preguntar sobre mariposas o sobre el Big Ban, al final ella contesta con lo malo que son Zapatero y los “vascos malos”…jua jua jua
    Abrazos desde gasteiz.

  2. Para que lo voy a negar, la verdad que despues de tanto tiempo de aparentar que era un partido democratico y que todos estaban la mar de contentos, da gusto ver como se agarran de los pelos entre la derecha y la ultraderecha que agrupa el PP, pues estoy disfrutando, la pena sera que el partido no se desintegre pero bueno no todo puede ser perfecto.

    Respecto a zorrilla, la verdad es que esta bien que salga por la tele, la verdad con las meteduras de pata y las veces que mea fuera del tiesto me hace pasar ratos agradables.

Ongi etorri, bienvenido/a!