Las manifas del PP-Extrema derecha

Hasta la fecha, la tónica de las movilizaciones del PP había sido que otros organismos convocaban las marchas y el partido se sumaba. En esta ocasión es al revés. Rajoy convoca y las asociaciones de extrema derecha de Inestrillas, Asociación de Víctimas del Terrorismo, Foro de Ermua y Plataforma España y Libertad ya se han sumado a la marcha.

El Mundo ya tendrá el titular preparado imagino ¿no? (“2 millones de españoles de bien se manifiestan por la LIBERTAD!…¡cómo me fastidia que desgasten esa palabra esta gente.. Como dice una buena amiga mientras se pone el dedo en horizontal debajo de la nariz….¡puagggggg!).

Por cierto, la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo (una de las presuntamente amenazadas por los artículos de De Juana , reveló ayer en TVE que los informes médicos realizados a Iñaki De Juana desvelan que el preso ha sufrido una cardiopatía, aunque se desconoce si es consecuencia del proceso de realimentación o por un proceso independiente y que su estado continúa siendo «muy grave» y dudó si será posible su plena recuperación. Preguntada sobre las imágenes que mostraban al preso saliendo a pie de la ambulancia que le trasladó a Donostia, explicó que, debido al tumulto, el vehículo no pudo acceder al centro por la entrada por la que estaba previsto. Por ello, «hubo que ayudarle a bajar y por el forcejeo se le arrancó la sonda». «Tuvo que ser puesto en una silla de ruedas, en la imagen parecía que estaba de pie», argumentó. Gallizo recordó que De Juana no ha sido puesto en libertad, sino que está cumpliendo su pena en el hospital, y señaló que, una vez que esté recuperado, cumplirá el tiempo de condena pendiente «donde digan los médicos».

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!