Las víctimas del 3 de marzo de Vitoria-Gasteiz lucharán por su reconocimiento

p019_f01_148x140.jpg
La Asociación de Víctimas del 3 de Marzo de Gasteiz no ocultó ayer su «más absoluta decepción» porque el informe del Gobierno Ibarretxe sobre las víctimas de la violencia no incluya a los muertos, heridos, torturados o represaliados por las FSE. Tal apreciación la extraen del encuentro que el pasado lunes mantuvo una representación del colectivo con los responsables de la Oficina de Atención a las Víctimas del Terrorismo del Ejecutivo de Lakua, Maixabel Lasa y Txema Urkijo.«Fue el propio lehendakari en una reunión celebrada en vísperas de las elecciones de 2001 cuando se comprometió, al igual que antes lo había hecho el Parlamento, a que una vez agotadas las vías en el Estado español para reconocernos, sería el Gobierno Vasco el que tomaría las medidas oportunas para reparar y corregir la injusticia», explicaron.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Un comentario en “Las víctimas del 3 de marzo de Vitoria-Gasteiz lucharán por su reconocimiento”

  1. Este es un mensaje para Matilde de Madrid, que me escribió desde el formulario de contacto pero no puso su dirección de correo, espero que le llegue por aquí:
    Hola Matilde, perdona la tardanza en contestarte pero he estado muy ocupado fuera de esto y por fin estoy limpiando mi ordenador de los miles ya de mensajes que tenía.
    Sobre el 3 de marzo hay una asociación que tiene muchísimo material y estoy seguro que es lo que estás buscando
    Este es su email: info@3demarzo.org
    Y esta es su página web: http://www.martxoak3.org/index.php
    Espero haberte ayudado
    Un saludo solidario
    Agur
    Juan

Ongi etorri, bienvenido/a!