Los laberintos del PSE

No hay derecho, lo mismo un día una de mis amigas me convence del talante de PSE, de su progresismo….cuando leo un periódico y me llega la de cal otra vez (¿o es la de arena?).   ¿poqué es tan errático el PSE?

Mañana madrugaré para apoyar a una buena amiga socialista a la que quiero, y según estoy preparándome para ello…., leo cosas como esta:

“El PSOE ha enviado una carta a su candidato en la localidad navarrra de Sartaguda, J.R. Martínez Benito, -quien afirmó estar dispuesto a lograr la alcaldía de la localidad gracias al voto del edil de ANV-, en la que se le exige la devolucón inmediata de su acta de concejal y se le abre un expediente disciplinario, por considerar su aptitud “inmoral e impropia de unsocialista que merezca tal denominación”. Martinez Benito ha respondido  reafirmándose en que aceptará mañana el voto de ANV asegurando que no va a entregar el acta de concejal ni dimitará”.

¿Como se atreve el secretario de política municipal a llamar inmoral a ese señor?, me parece una desvergüenza increible. ¿Cómo se atreve a decir que no puede llamarse socialista por aceptar un voto de una candidatura legal, de izquierdas, para desbancar a la drecha? ¿cómo se atreve ese señor a pasarse por el arco de triunfo los compañerismos en un pueblo aplicando acuerdos estatales de partido? ¿no sabe que en los pueblos se vota sobre todo a las personas?.

Señor del PSOE, usted sí es un inmoral al amenazar a sí a un compañero. Inmoral y sinvergüenza (en el sentido más literal de la palabra).

Qué pena de partido!. Como decía el otro día Saramago…¡qué pena de izquierda española!

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!