Mabel Lozano contra la Trata de Mujeres

Gracias a mi amigo Huali, leía en SOITU.ES un artículo sobre el spot contra la TRATA DE MUJERES que la presentadora Mabel Lozano ha mostrado dentro de su campaña global, en colaboración con la asociación Esperanza y la Red española contra la Trata de Personas, contra dicha lacra inhumana.
Mabel Lozano presentó hace poco mostró su solidaridad en la presentación de un DVD sobre el documental que ella misma dirigió y escribió. ‘Voces contra la trata de mujeres‘ que es todo un grito de denuncia hacia la prostitución forzosa que ejercen miles de mujeres en todo el mundo.
La prostitución forzosa abarca a la mayoría de las mujeres que practican la prostitución para sobrevivir, amenazadas, desarraigadas, esclavizadas y los debates en torno a la legalización o no enmascaran muchas veces este problema. La trata de personas se puede ver en todas las partes del mundo, en su mayoría mujeres y niñas pero también niños y algunos hombres.
Para más información sobre la Red, formada por más de 20 entidades, puedes acceder a este enlace: AQUÍ
Este es el spot, realizado por Emiliano Entenza. Gracias Mabel.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “Mabel Lozano contra la Trata de Mujeres”

  1. Pido mil disculpa a Juan y le envío millones de portestas a esas ventanas de Mercado Libre que se abren cada vez que estoy comentando algun artículo en este blog y salta todo y esta vez ubico el comentario donde no iba, pues habia aabierto para contestar donde se invitaba a bajar el libro tan insturctivo.
    Que alguién me libre de los anuncios del Mercado libre!!!!….
    Agrego aqui que en lo referente al spot publicitario y la demanda que se hace en el, todos debemos apoyar y que los que tienen el deber y el poder para combatir estos hechos viles se llenen el corazón de moralidad plena y sana y actúen como corresponde para acabar con esos cerdos inmundos que dañan la vida.

  2. Cuán cierto es el refrán: “El saber no ocupa lugar”
    Ya baje el libro para conocer un lugar de mi Madre Patria.
    Pienso comenzar a leerlo en estos días.
    Juan gracias por tu blog tan didáctico.
    Susana

Ongi etorri, bienvenido/a!