Mikel Azurmendi. Asimilación de inmigrantes, follen lo que follen

Leyendo algunos blogs por ahi me encuentro esta perla de Mikel Azurmendi, profesor, fundador de Foro de Ermua (ver su web), colaborador de “Los peones negros” (ver la web de principal de “peones negros” o la de la sede de Granada), amigo de la FAES de Aznar, etc, etc, etc…

170_0_nazurmendi130707.jpg
En una conferencia de la FAES de este verano, Mikel llamaba a la expulsión de musulmanes y otros inmigrantes de España con estas bellas palabras: “Los inmigrantes que no son de nuestros valores, de nuestras creencias, de nuestras propensiones a actuar, los que no son casi como nosotros tienen que serlo, para ser ciudadanos. Porque si no, serán simple mano de obra. (…) Estoy por la absoluta asimilación. El que no es de nuestra cultura democrática, tiene que serlo, y si no, puerta. ¡Puerta!”
“Los inmigrantes que no son de nuestros valores, de nuestras creencias, de nuestras propensiones a actuar, los que no son casi como nosotros tienen que serlo, para ser ciudadanos. Porque si no, serán simple mano de obra”.
“Estoy por la absoluta asimilación”, defiende. “El que no es de nuestra cultura democrática, tiene que serlo, y si no, puerta. Coman lo que coman, follen lo que follen, cada cual con sus coranes, sus talmudes, sus biblias, pero tienen que vivir con nuestros valores, ser ciudadanos, para vivir aquí”.

Y todo lo decía por la democracia. Con demócratas así….

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!