Milakabilaka, nuevo grupo por el diálogo

El viernes se presentó en Irún una nueva plataforma de ciudadanos, entre los que destancan Eugenio Etxebeste, el presentador Julio Ibarra o el cantante Fermín Muguruza, con un proyecto que se basa en la participación ciudadana en base a tres puntos claros: por el diálogo, la paz y el respeto a Euskal Herria. La primera iniciativa importante será la convocatoria de una manifestación el día 3 de febrero, a las 17.00h. en Bilbao. El lema: “Diálogo.Respeto a Euskal Herria. Paz”. Según el grupo, será una cita “del ciudadano de a pie, esa mayoría no silenciosa sino muchas veces silenciada por el pitorreo insustancial de fracasados y obsoletos dirigentes políticos”.

Para apoyar los proyectos en marcha, habilitarán un portal de internet en el que se recogerán, según la fecha de la fotografía, las miles y miles de imágenes que esperan recabar a partir de ahora mismo.El manifiesto completo y las iniciativas pueden seguirse en su página web: http://www.milakabilaka.org/

(Para la convocatoria del 3 de febrero pondrán en venta un pin a 5 euros, con el objetivo de autofinanciarse, ya que no quieren depender de nadie.)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!